Marcelino es grato que nos haya visitado e invitado a su foro.
Gracias por ello.
Prucuraré pasar siempre que pueda.
Ahora iré a ver las fotos para saber de ustedes ¡
A todos los participantes de este foro, deso dejar mi saludo y cordialidad, especialmente a Marcelino Cid.
ES un placer ¡
¿como no nos va a visitar el señor obispo, con estas santidades que tenemos?
Y digo yo.................... ¡ojo! 414 visitas y que poco nos dignamos a escribir
pues sí, habrá que pensar que es el frio lo que nos impide plasmar nuestros pensamientos, obras, etc.
Y digo yo.................... ¡ojo! 414 visitas y que poco nos dignamos a escribir
Estaria interesado en ofrecer mis servicios en este pueblo
soy de cadiz y no me importaria trasladarme para trabajar en este pueblo y asi
colaborar en su crecimiento
Argentina, Josefina, un saludo especial para vosotras, que paseis un buen día.
¡cómo chaparrea! esta mañana, hoy además del abrigo, necesitaremos paraguas, buen día
Es verdad Elena, este invierno está siendo de lo más frío y lo de las nevadas tan numerosas y seguidas en Madrid es algo que no he visto nunca. A abrigarse toca. Saludos
Gracias Marcelino, estamos encantados, eres una gran persona. aqui apoyando con cariño.
pasa buen dia un abrazo.
Ahora tengo que atender mi gente volvereeeeeeee
Cuanto mejor es uno, tanto mas dificilmente
llega a sospechar, de la maldad de los otros.
L a confidencia, corrompe la amistad,
el mucho contacto, la consume,
el respeto la conserva.
Bonitos poemas, que bien elegidos, pasa un buen dia, un saludo.
Buenas noches, Marcelino:
Ya veo con alegrìa como el nùmero de visitas del foro va en aumento.
! Felicidades!
Un fuerte abrazo y hasta mañana.
Buenos dias amigos, esto sube y mas, y mas que sois buenos promotores del foro
saludos a todos.
Marcelino gracias por tu esfuerzo,
Jose Luis dulce espera, ya falta menos animo.
un abrazo