Buenas noches a todos los amigos que visitais el foro de BERNUY DE COCA.
Estoy aùn en casa de mìs hijos David y Elena en Mòstoles, ciudad situada al suroeste de la ciudad de Madrid.
Mì segundo nieto, Alvaro, està aprovechando con bien los 6 dias que tiene. Come muy bien y se porta fenomenal.
Su hermano mayor, Diego, ha asumido (parece) perfectamente la llegada del nuevo familiar.
Muchas gracias a todos por vuestro interès y buenos deseos.
Os pido disculpas por no corresponder a vuestros escritos, ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Jose Luis.

¿Como sigue la criatura? ¡Y cógelo un ratito! ¡Que todo es ponerse!
FELIZ TARDE AMIGO.

Un abrazo.
Buenas tardes noches, elmaestro:
Alvaro continua su proceso de crecimiento y desarrollo. Aprovecha lo mejor que puede el tiempo que tiene al dia de hoy. 6 dìas. Come mucho. Ya se va notando que tiene algo màs de peso.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por tù deseo.
Hasta luego.
Muy buenas tardes Jose Luis.

¿Como sigue la criatura? ¡Y cógelo un ratito! ¡Que todo es ponerse!
FELIZ TARDE AMIGO.

Un abrazo.
Buenas tardes a todos los amigos y participantes del foro de Bernuy, no ha parado de llover en todo el dia en Madrid.
Cordiales saludos
HE ENTRADO EN EL FORO DE MIERES Y HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRO NUEVO CONTERTULIO.

feliz día
Pues muchas felicidades para el nuevo forero!
Muy buenas tardes Jose Luis.

¿Como sigue la criatura? ¡Y cógelo un ratito! ¡Que todo es ponerse!
FELIZ TARDE AMIGO.

Un abrazo.
Buenas tardes Marcelino.

Por Alagón lluviosas, pero aungue las tierras están saturadas, siempre se ha dicho que el agua que mas daño hace es la que no cae.

Pasa una muy feliz tarde.

Un abrazo.
HE ENTRADO EN EL FORO DE MIERES Y HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRO NUEVO CONTERTULIO.

feliz día
COMPLETAMENTE de acuerdo contigo Javier, gracias a estos nuevos amigos, parece que esto va cogiendo un poco de ritmo.

Buen día para todos.
Desde luego da gusto meterse en el foro y ver una buena lista de mensajes nuevos!
Seré preciso en los segundos
para instalarme en las rendijas del recuerdo
y volver a poseer tus pasos paulatinos.
Estrangularé al reloj
-o me sacaré los ojos-
pues ya no quiero ser prisionero de su giro.
Detendré la tarde, obstruiré al día
para que la noche ya no pueda poblar en mis ángulos.
Me esparciré en el viento para impedir que se lancen las gotas.
Fluiré en una ola mutilada ... (ver texto completo)
Buena frase para empezar el día.
Un saludo Marcelino y para todos los que pasais por este foro tan ameno, que tengais un buen día.
buenos dias desde el foro depurullena
Buenos dias amigos de Bernuy, un lunes de lo mejor os deseo, y sed felices, un saludo a todos, venir mas, si podeis esto marcha gracias a Marcelino, gran anfitrion.
un abrazo para ti otro para el feliz "yayo" hasta luego.
BUENOS Y MARAVILLOSOS DÍAS A TODOS.

Seguidores del foro................ SONREID, es gratis.
Sí se usa, pero no es la pila bautismal, pues esa es mucho más grande, esta es la que todos los feligreses utilizan para santiguarse a la entrada y salida del templo.
encantado de saludarte mds. gracias por tu amabilidad. feliz semana entrante y que la disfutes