Con el tiempo que hace no es de extrañar ver patos en las lagunas que se han formado en los prados entre Tolocirio y Montejo, y eso es lo que ví ayer y deciros que es la primera vez en mi vida que veo patos nadando por el prado.
Bonita estampa, pero tambien chocante, lastima no haber tenido la cámara de fotos.
Saludos.
Desde luego es una pena que no haya fotos del momento porque tiene que ser muy gracioso ver patos en el prado!
Con el tiempo que hace no es de extrañar ver patos en las lagunas que se han formado en los prados entre Tolocirio y Montejo, y eso es lo que ví ayer y deciros que es la primera vez en mi vida que veo patos nadando por el prado.
Bonita estampa, pero tambien chocante, lastima no haber tenido la cámara de fotos.
Saludos.
Marcelino, esta foto es muy bonita, animaos y poner más fotos ¡
Feliz domingo Bernuy ¡

Perdonad si no he entrado antes, no he estado operativa.
Buenos días, Marcelino y José Luis. Gracias por vuestros mensajes, que no menaje, como por error coloqué ayer por mi manía de escribir de prisa y no revisar. Aunque, a buenos entendedores...
Un abrazo.
Muy buenos días MARCELINO, JOSE LUIS.

Feliz domingo.

Un abrazo.
Buenos dias Bernuy un domingo estupendo para todos ¡no hablemos del tiempo! hace malo en todos los sitios ¡paciencia! llega la primavera.
un fuerte abrazo a Marcelino, un gran anfitrion.
Buenas tardes Marcelino
Lo mismo te deseo a ti
Un cariñoso saludo
Buenas tardes, Marcelino. De Soria vengo, a Bernúy voy. Allí estaba liado con la guerra de Numancia cuando he visto tu menaje.
Un cordial saludo.
Saludos a todos los seguidores del foro de Tolocirio, otro día frio y desapacible, ¡qué ganas de que brille el sol!.

Que tengamos un buen día y FELICIDADES a JOSE.
Buenos días, Marcelino y José Luis. Extensivos para el foro de Bernúy. A esta tierra van a tener que cambiar el nombre por Costa... de la lluvia. La tierra está empachada de agua. Unos años tanto...
Un cordial saludo.
Buenos dias Marcelino Jose Luis
Que tengais un bonito dia
Un cariñoso saludo
Buenos dias Bernuy, foreros y leyentes buen sabado. un saludo a todos.
Marcelino que tengas buen finde, y sigue con tu foro animando al pueblo
un abrazo
MUY BUENOS DÍAS
MARCELINO, JOSE LUIS...

Pasad un muy feliz día.
Por aquí el viento anda haciendo de las suyas.

UN ABRAZO.
Buenos dias Marcelino Jose Luis
Que tengais un bonito dia
Un cariñoso saludo
Un apunte más.
A todos los que les guste SERRAT, este año en julio viene a la GRANJA DE S. IDELFONSO a presentar su último trabajo.
Gran oportunidad de disfrutar de su poesia, en un marco inigualable.
Me encanta SERRAT, intentaré ir. Gracias por la información.