Buenos y maravillosos días a todos los que os gusta Tolocirio.

Es un placer ver el foro animado y más por una celebración multiple.
Amigos y seguidores de este foro sed............ RABIOSAMENTE FELICES.
Por lo que a mí me atañe, muchas gracias por esas palabras tan bonitas y como se suele decir "que al año que viene volvamos a felicitarlas ".
Buenas noches a TOD@S, un abrazo para el foro de Bernúy de Coca.
gracias a todos por felicitarnos, a patri y a mí. tambien queria felicitar a lidia la hija de mariangeles que cumple años, besos para todos y feliz mayoria de edad a myrian.
TE BUSQUÉ EN MIS RECUERDOS...
Conchita Melo Durá

Te busqué en mis recuerdos...
Y estabas casi en primera fila...
Tu mi perrita fiel y querida
Tu que te fuiste para siempre un día
Te busque en mis recuerdos...
Y estás ahí todavía
Mi Cheka, lo estarás toda la vida
Lo que me quede de ella, día tras día
A pesar de mis años y mis manías
No puedo acostumbrarme sin tu compañía
Sufrí la muerte de dos hijas mías
Tu eres la tercera, por ti lloro también todos los días
Cuando llegue allí... te buscaré enseguida
Pues si allí todo es felicidad y alegría
Entre todos los míos, estarás tu mi fiel amiga
Para darme el abrazo de BIENVENIDA ... (ver texto completo)
Muchas felicidades para todas ellas! Desde luego el comentario de MDS es muy bonito, así que sólo puedo desear que lo celebreis como se merece!
Buenas tardes amig@s del foro de Bernuy de Coca. Un cordial saludo.
Lo hice esta mañana, y ya, sabiendo quienes son las afortunadas, comprendo la importancia y la belleza del día.

Nuria, Miriam y Patricia, hoy es vuestro gran día, el sol brilla de una manera especial por vosotras, los pajaros os regalan sus cantos y las flores su fragancia.

Disfrutad del día con todos vuestros seres queridos.
¡Sí señ@r! eso es inspiración. ¡qué bonito!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz os deseamos todos cumpleaño feliz (con música) por favor, felicito a Miriam mi sobrina del alma que por cierto hoy YA es mayor de edad, a Nuria para que siga tan estupenda y a Patricia su hija para que siga los pasos de su madre, espero no dejarme a nadie si es así que alguien me lo diga. A todas ellas sed muy muy felices, y guardadme un trocito de tarta, besos para todas,
Lo hice esta mañana, y ya, sabiendo quienes son las afortunadas, comprendo la importancia y la belleza del día.

Nuria, Miriam y Patricia, hoy es vuestro gran día, el sol brilla de una manera especial por vosotras, los pajaros os regalan sus cantos y las flores su fragancia.

Disfrutad del día con todos vuestros seres queridos.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz os deseamos todos cumpleaño feliz (con música) por favor, felicito a Miriam mi sobrina del alma que por cierto hoy YA es mayor de edad, a Nuria para que siga tan estupenda y a Patricia su hija para que siga los pasos de su madre, espero no dejarme a nadie si es así que alguien me lo diga. A todas ellas sed muy muy felices, y guardadme un trocito de tarta, besos para todas,
buenas tardes amig@s forer@s de tolocirio, muchas felicidades para las personas amigas que cumplen años en este foro, foro amigo de rioturbio, que cumplan muchos mas, sed felices.
besinosssssss y abrazosss para tod@s
hola amig@s del foro de bernuy de coca, besinossssss y abrazossssss para tod@s, que paseis una tarde muy feliz, a disfrutarla y sonreír, que alarga la vida jajaja
buenas tardes Marcelino un saludo amigo feliz dia y siento no poder visitaros puesto que ando muy liado estos dias espero que a partir del lunes esto cambie, un saludo y lo dicho feliz dia a todos.
Me uno a la felicitación.

Chavalitas de TOLOCIRIO, os deseo un día inolvidable.

Creo, que tenemos celebración de casi todas las edades, asíque celebrarlo acorde a la edad que cumpláis, pero antetodo y sobretodo.....................

DISFRUTAD, solo es el cumple una vez al año.

Que os hagan muchos regalos, porque el cariño, el respeto y la admiración de un sevidor ya la tenéis.
... (ver texto completo)
buenas noches amg@s forer@s, y seguimos con lluvia por hospitalet, me cachissss, esto que es, parece invierno, yo que tenia guardeada la ropa de invierno jajajajaja
besinossssss y abrazosssss para tod@s, feliz noche
jajajaja pues sacala otra vez, menuda la que cayo en el campo ayer, bueno cayo mas para los que perdieronnnnnnnnnnn