Viva los castreños! somos los mejores, los más valientes, este año las fiestas a tope...
Viva santa ana! 06
Viva la peña de las chicas (de la panera de emilio).
Miguel Angel: Acabo de leer tu mensaje, te he escrito un correo electronico... Que alegria

Rocio Garcia.
Para Ana: Que alegria saber de ti y las cosas que me cuentas... Me gustaria que me escribieras y asi podriamos ponernos "al dia". Saluda a tus padres, abuelos... A todos aquellos con los que tienes contacto de parte de los hijos y nietos de Consuelo. Mi direccion es lastana99@hotmail.com Estamos pensando en ir unos cuantos a Casasola en otoño, te avisare por si podeis venir vosotros tambien y asi nos "reconoceriamos". Un placer contactar contigo. Mil besos. Rocío Garcia.
Vamos a ver si este año hay fiestas, pero a lo mejor hay que hacer unas para el pueblo y otras para unas determinadas personas o ¿no?
Quiero comunicarme con gente de Pozuelo. Ya conté en estas páginas parte de la historia de mi abuelo, que nació allí, se fue a Salamanca y murió en Buenos Aires. Se llamó Antonio Garrote y Garrote, hijo de Tomás Garrote Calderón y de Crisóstoma Garrote Ordóñez. Mi bisabuela Crisóstoma, mi Abuelo Antonio y mis tíos abuelos ángel y María del Amparo, fueron hasta la muerte devotos de Santa Ana y vivieron en el Barrio de Villa del Parque, de la Capital Buenos Aires, vecinos de la Parroquia bajo la advocación ... (ver texto completo)
Ahora voi a contar una cosa que me sorprendió. Pasando los canales de mi televisor viendo que hay en la tele, cuando llegué al canal 29, vi a la señora Luisa Cuerda que estaba presentando su libro en un programa de este canal. Aparte de exponer el tema de su libro, tuvo la soberbia de criticar a Joaquín Díaz en televisión diciendo que hay cosas que no estan bien y que perjudican a la comarca de Tierra de Campos. A su vez, criticó al librero de Urueña por no vender ninguno de sus libros en su librería ... (ver texto completo)
Hombre la foto esa esta hecha desde el barrio nuevo porque la hizo una que vive alli osea yop jeje la mayoria de las fotos las e metido yo y no me canso de meterlas saludos a todos los motanos y a la gente de la antigua peña los diablos osea los que ahora van de amarillo y negro :de.
Un saludo muy grande a todos los tiedranos, y en especial a toda esa gente que prepara, dirige y colabora para que el mercado medieval salga adelante. Mucho ánimo a todos ellos, ya que es mucho el trabajo que realizan. Eva.
Las de mi casa son esas que. Como son tan bonitas se las he prestado, pero en mi casa no stan tan juntas.
Ese dia se ve que. Hay nubes.
Oye que. Mi pueblo no es 1 oyo.
Mentira esa no es tu casa, es mi cochera.
Virila ¿tu de quien eres familia de castro?yo no te conozco.
Muchas idas y venidas por esta cuesta, eran otros tiempos... Ahora apenas la transita nadie.
Saludos a los de Tiedra y Pobladura.