Yo conoci esta casa cuando era cura de Casasola de. Angel y si ahora no vive el cura que sea en ella, por qué no va a poder vivir esa familia que algunos despreciais porque son portugueses ? Sois unos egoistas, al futbolin se va a jugar al bar, al parchis igual pero a vivir y vivir con decencia se va a la casa del cura y a la casa del obispa y ala casa que haga falta. Sois unos faltosos los que opinais lo contrario. Son persona y por lo que veo, personas de bien. Qué os importa a vosotros mocosos ... (ver texto completo)
Vivi mucho años en Pedrosa, fui muchas veces a Casasola, cruce ese bonito puente muchas veces, , , , , , , , jamás vi que ese rio, que creo se llama Bajoz, llevara agua, si acaso unas gotitas en invierno, cuando llovia un poquito.
[GoogleBarVIP= 8].
Soy de Pedrosa y digo: Esa foto ahí no pinta nada, las fotos hay que colocarlas donde las corresponde y esa foto es de Mota y en Casasola NO PINTA NADA, el que la haya colocado ahí debe reconocerlo.
[GoogleBarVIP= 8].
Vais a compara esa Iglesia con la de San Miguel Arcangel de Pedrosa del Rey y esa torre empiricutada con la torre de Santa Cruz de Pedrosa del Rey ? En muchas cosas nos ganais pero en la Iglesia y las torres NO amigos de Casasola.
[GoogleBarVIP= 8].
Esta postura del Sol es maravillosa. No me extraña que Dña Elvira se trasladara desde Toro los fines de semana a su castillo de Urueña a disfrutar de las maravillas naturales y no naturales del pueblo medieval de URUEñA.
[GoogleBarVIP= 8].
Desde esta puerta se hacen las fotos más bonitas del paisaje castellanos, sea en invierno, primavera y verano, siempre serán muy pero que muy bonitas.
[GoogleBarVIP= 8].
Donde estan todos los comentarios? yo lo flipo.
[googlebarvip= 1].
Ay madre... Lo que hay que ver
[googlebarvip= 1].
Si, si, si, si aqui vale mucho la gente!!por cierto si borrais comentarios borrar todos, no los que os parezcan. Parece que solo decimos cosas de las mismas personas...
[GoogleBarVIP= 1].
¿¿¿estas diciendo que tú puedes criticar ??
Hola soy Manolo, el marido de Manoly, quiero saludar a Pedro Pablo, el de Pozolico y preguntarle ¿qué tal las vacaciones de Navidad?, a la vez quiero dar la enhorabuena a Joaquín Díaz por su nombramiento como hijo adoptivo de Urueña, aunque ya se la daré en persona en mi próxima visita a ese maravilloso pueblo "Villa de Urueña", que tanto cariño le tengo.
Hola chicas!
Que ya queda poco para las fiestas!viva las quintas del 2007!
Viva la peña s¨kseo!!!un beso enorme a todos.
Llega el frío por fin, a ver si cae una buena nevada y podemos de disfrutar un poco del invierno castellano. Tere.
Hola Cris, todos estamos bien, ya hay muchos retoños de la segunda segenación. Monica te manda recuerdos, hablé ayer con ella.
Hola Marta, soy cristina ¿te acuerdas de mi? ¿que tal estas? y tus hermanos, que es de Monica. Ya me diras algo. Un beso.