Restos de un antiguo castillo
Soi alaejano, de pequeño staba alli, pro m tuve que ir, y m mandaron a valladolid, yo m lo pase bien de enano, y ahora que tengo 19 años, m gustaria estar en las fiestas, y pasar con mi abuela la pollera.
Esa peña las rateras!!
Que bueno está Daniel el de La Bego. Cotón y Tegui también.
Viva la virgen de la casita viva alaejos y viva su gente.
Soy una chica de la peña la encerrona es la mejor peña que hay en alaejos muchos besos.
Saludos desde Alemania a ese pueblo tan bonito con sus dos torres y a esa gente tan agradable y simpatica que lo habita.
Viva la peña ksi que si si que no, Vane, Dory, Bea, Noe, Conchi, Raquel, Sonia, Lourdes, Ruben, Borja. Son las mejores.
Un saludo para todos desde el norte!!Deciros que esta Semana Santa nos lo hemos pasao muy bien!!Esperamos repetir en verano. Muchas besos para todos y no cambieis que sois los mejores!
Sois una gente muy maja y siempre hay ambiente en vuestro pueblo , un saludo .. Y viva la peña EL MOLINO de CASTRONUñO.
Las torres de alaejos no las tiene ningun pueblo son lo mas bonito de españa y tambien del mundo entero.
Quien ha puesto lo de laura??que laura?cnt xfvr.
Laura de Tordesillas estas muy buena, quien te pillara.o no?
Saludos a todos los de alaejos que viva la garrocha y el sabado nos vemos al igual que todos saludos a uge la del bar el nivel y a su super hermano tanto una como otro ya que estan munn besos.
De regreso de la semana sta de alaejos.¡mogollon de gente la que nos visito! las procesiones cada año mejor y con mas participacion, ya casitodos los pasos tienen cofradia con sus correspondientes atuendos.las de mantilla cada año son mas y todas muy guapas.¡ah! lo que se extraña son las tradicionales chapas, haber si las recuperamos, que un rarito no hace mal a nadie ¿no? saludos a todos alaexana.
Viva mi pueblo el mejor de toda españa de todo el mundo de todo el universo una alaejana ausente.