Blasón
¡viva la democracia! lo hermoso de la de democracia es que cada cuatro años los ciudadanos de bien tenemos en nuestras manos la maravillosa oportunidad de premiar o castigar a nuestros representantes asi pues no hay que echar a la p. Calle a nadie paciencia, paisano que. ¿vale la pena que por unas cartas que son familiares y que se las ¡expoliaron! a sus legitimos dueños se tenga que salir a la calle? ¿a ti te gustaria que lo hicieran con los recuerdos de tus antepasados? asi pues no caigamos en ... (ver texto completo)
Todo al reves: zetap!!! el archivo en salamanca, los etarras en la carcel, españa una nacion indivisible y por supuesto tu y cristina a la p.. Calle, ok? fdo. El parlamento.
Mas quisieran las alaejanas estar tan buenas como las chicas de la nava ...
Elecciones municipales ya!!
Ya que ponen una foto del grupo un grupo de danzas podía ser de alaejos, digo yo!! en fin que vamos de mal en peor!!
Viva la peña las dinamitas!!! que guapos son todos, menos rober. El mas guapo patricio. Besos.
La Inglesota es la mejor.
Mi pueblo es lo mas bonito del mundo, por que.
Propongo a Isa y Rocío, del Orkín, no están nada mal.
Concurso foro: Miss Alaejos 2005 !!! Candidatas?
¡¡¡ viva nava del rey !!! el mejor pueblo, las mejores fiestas...
Viva las rateras.
Olas que tal alejanos yo aquí aburrida en clase espero que este pueblo se recupere que esta perdiendo mucho.
Viva alaejos y viva isa deja de mirarme el ordenador que te casco que no me dejas chatear con el novia je je.
Africanos a la vista.