Ayuntamiento
Hola a todos! Somos unas chicas de fuentelapeña y hemos pensado ir un fin de semana a alaejos de fiesta ya que hemos oido que hay mucho ambiente. Que hay este fin de semana? A que bares o discotecas nos recomendais ir?
Es curioso ver, desde Carpio, como un pueblo con el potencial y la situación geográfica privilegiada (cruce de carreteras), que tiene Alaejos, cada vez está más en declive. Es una pena.
Y dale con la virgen, pues yo no he oido nada. Un saludo para todos.
Vale, vale, si, este chico tiene mucha clase y estilo, es muy emprendedor... De acuerdo, pero hay más temas de los que hablar. Por cierto, habéis oido hablar de las apariciones de la virgen en el campanario de Castrejón?
Nava del Rey, el mejor pueblo. Alaejos es como un barrio de Nava.
No vuelvo a sembrar patatas nunca mas.
En Castronuño te recordamos! Fuiste grande al frente del bar Sevilla y de la Discoteca. Entonces eran los de Alaejos los que venían a Castronuño.
Estoy de acuerdo, hay mucha envidia en alaejos hacia los que triunfan profesionalmente como este chico tan trabajador.
Eso, en Alaejos hacen falta más Luisitos!
Es muy emprendedor, eso no se puede negar, y profesional, todo un referente en la comarca, un fenómeno social. Lo que pasa es que en el pueblo hay mucha envidia.
Solo existe ese chico en alaejos? porque siempre hablais de el.
Me parece increible. No se que veis en el garrocho. Pero más increible me parece que se le tome como modelo. Hay mucha gente mejor que tomar como modelo, en Alejos.
La verdad es que tiene un estilazo el chico, eso no se puede negar, y viste muy bien.
Querido alaejano, tu ya sabes quien eres, no he podido dejar de pensar en ti, de como nos lo pasamos juntos, solos tu y yo, en la peña despues de la diana. Espero volver pronto a alaejos con mi amiga. Muchos besos.
Que arte tiene Luisito! Como monta a caballo! Me encanta, tiene clase y categoria como muy pocos.