Iglesia de Santa María
¿Por qué los de los pueblos son tan asiduos a los clubs?
Sólo dar el pésame para los seguidores del Madrid, por la marcha de ese gran Florentino, que será ahora del Madrid?
Para mi donde este un pueblo por feo y malo que sea que se quite la ciudad como decia paco martin de soria la ciudad no es para mi.
¿¡pero que hemos hecho para merecer esto en alaejos!? ! que pena¡.
En las ciudades hay drogas, robos, agresiones...
Eso es lo que tu piensas que en la ciudad no se meten con los vecinos, hay en todos lados criticonas y criticones, muchos envidiosos si tampoco en las ciuades nos libramos.
En las ciudades no se suelen tirar perros vivos a un pozo, ni meterse con los disminuidos psiquicos, ni sustraer placas conmemorativas, ni meterse en la vida de los demás vecinos, ni meterse con los de izquierdas o derechas, ni hay tanto fracaso escolar. Por cierto, la mayoría de los accidentes mortales ocurren en las carreteras comarcales no en las ciudades. En fin, se está muy a gusto en este pueblo.
Quien es ese chico joven que baila los sabados dando vueltas en el suelo que va de pueblo en pueblo, se le ha visto en castronuño, alaejos...
Yo que sepa en este pueblo no han matado a nadie por ser de otra religion de otro color o de otro pais, vete a las ciudades a ver que pasa alli.donde este el pueblo la tanquilidad.en las ciudades que hay que tener cuidado en los pasos de peatones para que no te atropellen, hay que tener cuidado con el bolso por que a la minima te le roban, te dan navajazos sin ton ni son.y aora con las bandas que hay que si los latin quin ecetera, uff como se esta poniendo la vida de peligrosa en la ciudad.
Pero quienes se querían pegar?
Vendo aperos en buen estado, a buen precio por dejar la agricultura: remolque 5000 kilos vasculante, teleras, sinfin 8 metros, arado 4 cuerpos reversible, cultivador 13 brazos, grada de 20 discos, chisel, abonadora centrífuga, sembradora 3 metros, etc.
Pero no todos chicos son de las misma calaña que esos que se querian pegar, pero por dios yo vivo en este pueblo y nunca estado en problemas.
De que pelea hablais y quienes la generaron? aqui muchos tiran el canto y esconden la mano. Las medias verdades son las peores mentiras.
¿Cual os gusta mas el jamaica o el palacio?
Vamos a ver, tú quién eres para decidir qué temas debemos o no tratar, o para calificar como bobadas nuestros comentarios. Hay que ser más tolerante y respetar las opiniones de los demás, aunque no se compartan. Si no te gusta el debate, no participes, nadie te obliga.