Ermita del Cristo del humilladero
No mezcleis la politica en la pelea famosa.vosotros que sabreis que sepais que los 2 que generaron la pelea tienen las mismas ideas politicas dejar de decir bobadas y de hablar de politica no teneis otro tema.
Ah? y a alcalde se presentara quien le salga de los.no quien vosotros digais.
Besos desde Nava para el nene más guapo de Alaejos que viene a verme al Marley. Te quiero.
Creo que Isa la de la Biblioteca sería una buena Alcaldesa.
Bueno, pero quién quitó la placa ¿Se sabe?
En este foro no se ha gestado nunca ninguna pelea, como usted dice. Sí, en alguna ocasión se hizo referencia a una navaja, en relación a un suceso que, supuestamente, había ocurrido y se quería aclarar. Le ruego no tergiverse la realidad, así es como empiezan muchos malentendidos y enfrentamientos. Sin embargo, lamentablemente, estoy de acuerdo con usted respecto a que la sociedad de Alaejos está muy dividida políticamente, lo cual no tiene ningún fundamento lógico.
Ganaría Paulino sin duda, y el toro del callejón del Callejón concejal del PP.
¿Quién ganaría para alcalde entre Luisito por PP y Paulino por PSOE? ¿Quién se llevaría la gata al agua?
Rafa el médico dejadlo en el centro de salud que hace buena labor allí. Además por el PSOE no le dejarían presentarse y por el PP nunca ganaría...
Quería responder a aquella madre que defiende que sus hijos van a crecer mejor en Alaejos que en la ciudad, escudándose en que en las ciudades hay peleas en las discotecas. No es cierto que en éste pueblo hubo una pelea sonada hace poco? o no es cierto también que en éste foro se ha estado preparando una pelea y que se habla de navajas? Por favor señora, abra los ojos y descubrirá que en éste pueblo cuando dos personas de distinto signo político se cruzan surgen miradas de odio y recelo. Muchas gracias.
¡Jo¡ Como está este pueblo...
¡Saludos para el más cachas y guapetón de Alaejos de tus admiradoras de Tarazona!
Como esta la macarena de vuestro pueblo no es que sea guapa pero tiene un polvazo terrible.
Jesus la Gaviota vuela rasante por el término. Que tenga cuidado con la gripe aviar.
Don Rafael sería un buen Alcalde.
No sé si las construirán finalmente pero de lo que sí estoy seguro es de que + de 1 se va a beneficiar de la operación si no lo ha hecho ya, con la venta de los terrenos, etc.