Felicito a la persona que hizo la paella en la inauguracion de la casa rural, estaba para chuparse los dedos, animo para hacer una mas grande.
Y el kaos!ole ole.
Hola poleros que tal que mal os sento empatar eee pensabais que ibamso a perder y no somos tan malos como pensais no os pikeis que tan solo es un partido para pasar el tiempo. Nos vemso en vuestro pueblo ALAEJOS 4 - pollos 4.
Podíamos visitar la página del Ayuntamiento de Castronuño, por ver si se nos pegaba algo positivo... Esta en www.castronuno.com.
1ªJORNADAS GASTRONóMICAS DEL TAPEO BODEGUERO
ORGANIZA: Bodega casa-Carlos
Ante la gran avalancha de personal interesandose por las jornadas y para aquellos que no les ha quedado muy claro en que consisten, les volvemos a explicar su filosofía.
Pensando en la gran cantidad de bodegas rústicas que tenemos en el pueblo y lo poco que las conocemos y si a esto añadimos que la uva de San Román está considerada como una de las mejores del mundo, que mejor que disfrutarlo y darlo a conocer.
Para poder ... (ver texto completo)
Hola, soy Mª Teresa Campos y me gustaria invitar a mi programa al alcalde de ese maravilloso pueblo para que nos explicara por quitó las llaves del ayuntamiento al juez de paz y por que esta le ha denunciado por ello.
Ese bmv los mejores de toda comarca e chicos ay estamos somos los mejores.
Eso, eso, cuentanos mas cosas que queremos seguir viendo lo bien que se te da la Ciencia Ficcion, que eres una mezcla entre Julio Verne y Mª Teresa Campos!
Dirigido al pelota del foro, donde ves limpia la gestion del alcalde y demas miembros de la corporacion, un concejal tambien a dedo (como lo de la sobrinita) se quedo la gestion de piscina, y tanto ama a este pueblo que se a ido a vivir a Toro.Ya os contaré mas cosas.
He visitado la página web de cantalapiedra www.villacantalapiedra.ar.nu y es muy chula igual que nuestro pueblo.
Respecto al tema del niño, es evidente que tenemos distintos puntos de vista (lo cual es enriquecedor). En primer lugar, puede que no se expusieran correctamente las normas para poder acceder a este cursillo, o que no se dejara claro lo que engloba el termino "veranear" (aunque a mi entender ir a pasar los domingos de verano, no lo es), pero si se quieren conocer los requisitos necesarios para optar a cualquier subvención y no se tiene suficiente información, basta con acercarse al ayuntamiento y ... (ver texto completo)
Sanromaniegos, os habeís vuelto locos? o es que os falla la memoria? No recordaís la gestión del Ayuntamiento anterior? Sabeís el daño que estaís haciendo al pueblo y a todos sus habitantes e hijos del pueblo en este foro? Antes de escribir aquí os recomendaria que os pensaseís mejor lo que vais a decir, por favor cuidado con las faltas de ortografía (denotan vuestro nivel cultural) y vuestros comentarios (denotan vuestra ignorancia)...Los problemas personales con el ayuntamiento se resuelven de ... (ver texto completo)
Enhorabuena a Victor y a su familia, por su casa rural, que es una maravilla. Animaros a conocerla y disfrutar de ella.
Además, la fiesta de inaguración fue muy buena.¡Sigue así, no cambies¡. El buen humor, y el hacer disfrutar, ver y compartir con un pueblo, una casa rural, un aperitivo ..es muy positivo en todos los sentidos.
Un saludito a los quintos de 2000, nos lo pasamos genial.
Este pueblo no esta mal, pero me gusta más Tarazona de la Guareña, porque Cantalapiedra no tiene río. Eso sí, tiene unas piscinas magníficas, y la fiesta de la Virgen Es muy tradicional y me encanta a pesar del calor que suele hacer por esas fechas. Un SALUDO PARA LOS CALABRESES.