Creo que no hace falta dar los nombre, como bien dices, ya sabemos de que pie cojea cada una, de todos modos, la que se de por aludida es por algo, no? quien se pica ajos come. Saludos.
Vivan los quintos de villafranca haber si nos dan bien de beber y nos traen a dalmacio con su gente.¡Viva Villafranca!
Michel cambia el tubo de escape a la moto jaja.
Soy de¨j "coco" el toconal. Soy de carpio capital mundial de la patata. Y yo soy el primo bollero. El "chiky" se busca torda de nalga patry la del guarana + o -. No queremos pellejos como la miriam. Tengo el pito lleno de amor ¿quieres beber de la cuba? jeje.
Animo braulito eres el mejor! estos quintos te queremos ver tirando de la soga.como eres un fenomeno no pasan los años por ti.y sigue así ponte el chaleco de los pins y recordamos viejos tiempos.Como dice la cancion: ¡fenomeno, eres un fenomeno...!
Se está creando mucho misterio con este tipo de chicas, creo que tendriais que dar nombres o por lo menos despejar dudas, para que no se ofendan las demás . Aunque yo creo que ya sabemos de que pie cojea cada una. Por cierto , quién es Chimo ?
Mensaje para quien busca a sus familiares:celia vive en san sebastián y ha tenido 7 hijos.su marido pedro se murió hace unos años.los demás hijos de juan el pollero viven en san sebastian menos una hija que vive en majadahonda(madrid).la hija pequeña de juan el pollero tiene casa en villafranca y va de vez en cuando.Yo soy una amiga de una hija de celia.hasta pronto.
Que pasa lety? nos volviste a pisar por villafranca desde que casi tiras la casa a carmina y josé.eres un peligro ambulante!Te esperamos en los quintos pero no traigas el coche.Viva la peña de villafranca."aunque somos pocos somos los mejores"lo poco si es bueno dos veces bueno.
Hablemos claro, no seais cinicas, en este pueblo hay alguna que otra lagarta (sin generalizar), pero alguna hay, porque no es normal lo que hace ciertas chicas.
Hola chimo, creo que te confundes con lo de largatas, si quieres ven a comprobar que te equivocas, las nemesis te aceptaremos con mucho gusto :).
Arriba esa jubentuz del pueblo sois lo mejor luchar siempre por el pueblo asta pronto.
Hola galdarros, espero veros este puente de Mayo , seguro que lo pasamos muy bien ... Ojala el tiempo nos acompañe. Por cierto , he visto que hay mucha polémica con las " lagartas " del pueblo , aunque no me gusta utilizar ese término, creo que alguna se merece el titulo de Miss Lagarta Castronuño 2005 ... Sin animo de ofender al resto de galdarras, un saludo .
Vivan los quintos de este año haber si llevais buenas vacas y brabas y tambien buen chocolate y lo pasamos muy guy arriba todos y a pinar el mayo tol mundo hasta los inbalidos y jubilados todo se admite arriba nuestro pueblo VIVA VILLAFRANCA.
Que razon tienes de los de castronuño, les gusta criticar y que no les critiquen.pero trankilos y pasar de ellos.los de pollos es loq hacemos.Viva Pollos y Viva Vviyafraca!!!1bso para todos.
Que os emos echo los de pollos??luego que somos nosotros los que empezamos a criticar, verda??dejar de escribir cosas nuestras.Viva Pollos!!y Viva San Roque!
Los nietos del chato maragato los mejores con un rato
Viva villafranca.