Quitaz? esa palabra existe que alguien me lo explique.Yo creo que juanjo deberia estudiar un poco de gramatica. No crees?
Ola soy lore la sobrina del jeque a mi me gustan mucho los encierros y otras cosas... Bueno karpeños nos vemos el sabado besitos carpio...es la tira.
Que sabeis de las casas? hay alguna novedad?
Me gustaria que pusierais algo.
¿y qien a dicho que le falte algo?que algunos decis cosas sin saber.porque todos sabemos que en carpio no hace falta nada por eso no nos quejamos.
Soy el chico la juani y quiero decir esto : ! viva la virgen de la consolacion ¡ y el santisimo .
A mi me gustan los encierros a caballos pero muchas veces los de las motos levantais mucha polvarera y nodejais ver nada escrito por el chico la juani juanjo " juansi ".
Viva el toconal fuera el desmadre 2 soy juansi .
Eso esta escrito por juansi el chico la juani .
Carpio es la capital de la patata !viva la patata carpeña ¡ y la virgen de la consolacion .
Basta ya de tirar ponzoña contra El Molino. Nosotros nunca hemos cerrado las puertas a nadie. Me parece ridículo que la gente se comporte así y se dedique a montar bulos. Saludos a todos.
Me parece que ponerse verde por correo electronico no esta bien que pensara la gente que aceda a vuestra pagina como yo y lea vuestros cotilleos.
Yo no soy del pueblo pero conozco a gente de la que hablais y si fuera familia mia me cabrearia.
¿Cúal es la página oficial del Ayuntamiento de San Román de Hornija?.
Es que, llevo tiempo pensando que el Alcalde ahora que se esta "luciendo",
Ya habrá incluido la casa rural Reyes Godos (situada en el mismo San Román de Hornija), como casa rural perteneciente al municipio o ¿seguirán pensando que es de otra población?
Me parece de risa que en este foro ciertas personas se puedan permitir el lujo de hacer acusaciones falsas a gente que seguramente ni siquiera conoce. Soy una componente de la peña del Molino, es feo ser mentiroso pero peor aun es ser cobarde, si realmente piensas que somos tan vandálicos y destructivos , por qué no das la cara y nos denuncias ??? te veo muy seguro de las cosas que dices, así que en serio te animo a que lo hagas, 30 delincuentes sueltos por las calles de Castronuño debe ser muy duro ... (ver texto completo)
Yo tengo en un cd muchas fotos del pueblo hechas este verano , intentare poner alguna , del paseo de la soledad.
Los fresneros que estamos fuera del pueblo de vez encuando entramos en la pajina para enterarnos de lo que pasa en el .lo de la residencia no estaria mal , yo me ofrecco para trabajar en ella , tengo experiencia sui auxiliar de clinica. Un saludo para todos.