¿Usted, el de la Patagonia, es calvo como nosotros?
Soy Victoriano Celemín y estoy muy preocupado porque hace tiempo que no os meteis conmigo.
Os daré motivos:
Apoyo cien por cien a Laureano y su hermano Pepe.
Con mucho dinero, tiene un BMW, su padre es un gran empresario.
Si no te gusta el foro, no entres, nadie te obliga. Respeta la libertad de expresión.
Hola!!que tal?Me parece una pasada que la gente en un foro se dedique a preguntar sobre la vida sentimental de los demas, creo que esto propicia mas cobardia de la que hay, como siempre todo a las espaldas.de verdad, tanto os interesa con quien estan unos y otros o dejan de estar??vivir y dejar vivir.Saludos a mis chicas que mas te da".Laura.
Si nos metemos con los de la nava es porque algun listo se ha metido en nuestra pagina a meterse con los de alaejos.
¿con dinero?
No tenéis cosas de las que hablar más que de la gente?
Este sábado fiestón.
Saludos.
Sabeis de alguien en San Román que me quiera hacer un transporte con camión por la noche. Tengo entendido que ahí hay alguienque los hace. Gracias.
Lauriano Herrero, explícanos como os apuntais con tanta facilidad, tu y tu hermano Pepe, a la lista de los nuevos vendedores de parcelas para la nueva empresa que quiere instalarse en San Román con el propósito de extraer Grava. Para los que no entiendan, y que tu manipulas, esto se realizó en público ante los miembros de la J.A.L. Que estaban llevando a cabo una reunión.Claro que Pepe ya tiene experiencia en vender las tierras de su mujer para extreer grava, estamos seguros que Lauriano Herrero ... (ver texto completo)
El Juku está muy bueno. Menudas picias haría con él.
Me parece que importa a mas gente porque guapos y con dinero merece la pena saber si son solteros.
Hasta hoy no conocia el pueblo de Cantalapiedra... Me encontre con esta pagina haciendo una busqueda por google buscando el origen de mi apellido, Cantalapiedra.Algun dia podre ver ese pueblo pero, vivo bastante lejos de Cantalapiedra... Vivo en Puerto Rico. Pues a todos aquellos que se apelliden Cantalapiedra que tengan una idea de donde se origina este apellido por favor avisenme.
Buenas tardes.
Estoy intentando comprar 10 o 20 hectareas de terreno rustico en esta zona.
Agradeceria mucho la informacion, ya que es dificil localizar algo asi por internet.
Mi telefono es el 626570081.
Me llamo Juan Pizarro, soy de Valladolid.
Quiero el terreno para construir una fabrica, lo que aportaria beneficios al pueblo.
Sin mas, me despido, esperando una pronta respuesta.
Un cordial saludo.
Hola!soy una fresnera joven se que el pueblo es bonito pero podian mejorarlo arreglando el pueblo y limpiandolo que esta un poco sucio y asi daria otra impresion muchos besos para todos.