Ya lo creo, viendo esta foto me entra mono de carpio.
Las 4 o 5 jovenes que hay en san roman no trabajan porque se esta mejor en casa con mama o papa o con el novio que las mantenga.
Jo!!! quién pudiera estar en ese pueblo!!!
¿cuantas farolas tiene el barbis en su cochera de las eras?? ¿que opina de esto enrique de mora?? hace mucho tiempo que no habla. ¿sera por el statut?
El barbis ya tiene que ir escoltado de la guardia civil por sus paseo por el campo ¿¿¿ lo sabiais ???lo veis logico ¿no?
Qué hizo Mozo para que le hagan un monumento?
Alguien conoce a Tobillo, un motero de Carpio?
Hola! Alguien de Pollos conoce a kimbo?
¿Que mentimos como cosacos? el cura puede ser todo lo buena persona que quieras pera para tí, para personas como yo no es buena persona puesto que en primer lugar ha venido cambiando tradiciones, creyendose que es más que nadie por que es el parroco.
Ale al debate beatillas.
Creo que ya se te han adelantado a esa propuesta puesto que se rumorea por el pueblo que quieren hacer algo parecido pero a lo grande...
Al alcalde de san roman no le gusta la libertad de expresion.
Ahora resulta que va y prohibe entrar en la sala de internet en este foro por que no le gusta lo que aqui se dice de el.
Un saludo muy cordial para el párroco de Cárpio y família:
Amigo Jesús; ya veo los piropos que te echan algunas gentes del pueblo,
Pero como nunca llueve a gusto de todos, tú tranquilo y aguanta la vela, pues los amigos que te conocen y te aprecian como es nuestro caso, sabemos de sobra que esas gentes mienten como cosacos, y que nos consta de que lo que estas haciendo lo estas haciendo como siempre, es decir, muy bien;por lo tanto ánimo y adelante con tus proyectos, y si dicen, que dizan, mientras ... (ver texto completo)
A la persona que escribió el 22 de febrero del 2005:
Me gustaría saber quienes eran los miembros de tu familia, o por lo menos su apellido, para poderte ayudar a saber donde vivian...
El pueblo es muy pequeño, así que si algun dia vas y preguntas a cualquiera, en un cuarto de hora, habrás encontrado la casa donde vivia tu familia materna.

Bueno, pues espero que vayas, que seguro que te gusta... En agosto hay mucho ambiente, el resto del año, es muy tranquilo.

Hasta la vista!
Al señor Alcalde
Soy un carpeño que vivo fuera, aunque siempre que mi tiempo me lo permite me hago una escapada a mi pueblo donde me paso muy buenos momentos.
Quedría proponer la celebración de una fiesta de exaltación a la patata, ya que como dice el dicho "Carpio capital muldial de la patata" sería una forma de demostrarlo.
La fecha, sobre el mes de agosto que es cuando se está en plena recolección y mas carpeños estamos en el pueblo.
Los actos podrían se muy diversos como: degustación de patatas, ... (ver texto completo)
Odia a la gente que hace este tipo de comentarios. Solo puedo dedicarte una palabra y con esto termino: ¡¡¡fuera!!!