Lo mejor para este pueblo es que la gente sea más sincera y menos hipócrita hay que ir con la verdad por delante.
Te recuerdo que este es un foro público y anónimo para quién lo desee, y simplemente no sólo yo, sino más gente ha pensado en la cantidad de burradas que se escriben en él (incluidas tus faltas de ortografía). Yo creo que para despistar no hace falta escribir tán pésimamente como tú, además no tenemos ni idea de quién eres pero si te soy sincero tampoco nos interesa, ésta es una página en la que los Sanromaniegos hablamos de lo que nos da la gana, intercambiamos opiniones y a veces hasta nos reimos ... (ver texto completo)
Hala madrid! que somos campeones.
Es muy facil hacer comentarios sin dar la cara, ¿sera que tu no tienes hijos?los familiares de los del ayuntamiento nos ocupamos de nuestras casas y no de lo que se cuece en el ayuntamiento, ellos son autosuficientes para desempeñar su cargo.te has psado de listo con el comentario.
No voy a firmar ya que supongo que te aras una idea de quien puedo ser.

VIVA SAN PELAYO!!!VIVA!!!
Bueno decir que la mejor peña asi de juventud maja y eso es la peña rsk tiene muy buena gente y las chicas mas majas y guapas de castronuño los chicos igual hay alguna excepcion pero eso no se cuenta solo lo bien que te lo pasas con ellos y los demas te dan igual!visitar esa peña!es la mejor.
Oye que tal anda la juventud de este pueblo¿?alguien me puede informar sobre algun cotilleo??esque este pueblo siempre tiene noticiones buenos sobre jovenes!!y anecdotas graciosas!!valla foro animarle un poco que parece que los galdarros son poco divertidos y eso es mentira.
Lo de las pesas r--a p--y y a---r
[googlebarvip= 1].
¿Puede pasarse Tito y sus concejales al PP?
¿Qué pasaría con los representantes de PP actuales?
¿Qué pensaran los votantes de Tito?
¿Cómo piensa sacar adelanta las propuestas sin una mayoría?
El tiempo nos sacara de estas incógnitas.
Los morenos de ojos mas bonitos de castronuño y los chicos mas guapos son los sisos!1.
La mejor peña de siete iglesias la peña el komplot

¡viva san pelayo!!!¡¡¡viva!!!

Ya no keda nada para fiestas!
Un saludo para toda la peña el komplot.
Sea lo que sea... Como vecino de Pollos me siento indignado por la actuación de estas personas (si se merecen dicho calificativo). Menciono la palabra deplorable poruqe es el justo calificativo que la situación actual se merece.

Me parece mal que insulten al EXalcalde lo mismo que me parece lamentable que varias personas peguen a una familia... Por favor, que no estamos en el bronx!! La situación es totalmente indefendible asique que no me vengan con cuentos!!

Respecto a la nueva situación ... (ver texto completo)
Se han hundido las piscinas debido al mal tiempo
[googlebarvip= 280].
Me refiero con esto que los 3 del PP aceptaron los cargos de Concejales. Pero le dijo a Tito Javier Casas Huete que no iban a aceptar ningún otro cargo, pudiéndose entender por ello, por ejemplo: Urbanismo, Cultura, Educación, Medio Ambiente etc etc.
El pueblo ha elegido cambiar de Alcalde y la democracia ha seguido su curso.
Tito es el nuevo Alcalde ya hoy. Los 3 del PP se votaron a ellos mismos, los 3 de CI se votaron a ellos mismos, y la concejala del Psoe se voto a ella misma.
Como CI tenía más votos pues salió elegido alcalde ERNESTO Del PALACIO, para satisfacción del pueblo.
Además Tito dijo que esperaba gobernar en armonía y Javier Casas Huete dijo que fuera pensando a quien iba a dar las concejalías ya que ellos no iban a coger ninguna ... (ver texto completo)
Hola a todos, se que estais de fiestas, pero los que no hemos podido ir, nos gustaria saber como van las fiestas, como fue el concurso de cortes de ayer?, los encierros, en fin, un poco de informacion, gracias.