QUERIDOS AMIGOS.......... para empezar no está mal, pero hay que procurar razonar un poco más las respuestas. Aquellos que han acertado 1 pto. y al resto gracias por vuestro esfuerzo. Sabemos que hay tres mintiendo y uno diciendo la verdad.

"En el supuesto de que el que robó la miel fuese Samuel. Tendríamos a Samuel y Benito mintiendo y a Tomás y Domingo diciendo la verdad.

En el supuesto de que el que robó la miel fuese Benito. Tendríamos a Benito mintiendo y a Samuel, Tomás y Domingo diciendo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino.

Vaya un diita que he tenido y lo malo que mañana mas.

Que pase una buena tarde.

Un saludo.
Buenos días Marcelino.

Da gusto despertar con el saludo de todos los amigos.

Que pase un feliz día.

Yo hoy tengo un poco mas de trabajo y no puedo dedicar mucho tiempo. Pero siempre habrá un huequecito para saludaros.

Lo dicho. A pasaslo bien.
... (ver texto completo)
buenas noches un enorme saludo pa todas y todos los forer@s de tolocirio y animo
Aunque ya son madrugadas, muchas gracias y un saludo a ti tambien!
jfk que mensaje tan misterioso ¿QUÉ SIGNIFICA? ¿A QUÉ TON VIENE?
Coincido contigo, no entiendo muy bien el porque, aunque supongo que será por animar el cotarro, no?

Por cierto, me encanta la expresión "a qué ton", aqui en madrid mucha gente no la entiende jeje.
buenas noches un enorme saludo pa todas y todos los forer@s de tolocirio y animo
y pienso que era Tomás, porque el no culpo a nadie, el simplemente dijo que no había sido.
Gran idea esto para animar el foro.
Se me ha adelantado NX, yo creo que el que era de Sincerio era Tomás.
BIENVENIDO BAR gracias por tus elogios a este foro.
JFK yo creo que la miel la robó Benito. La otra respuesta no tengo ni idea.
Por cierto, muy buena idea.
Saludos.
jfk que mensaje tan misterioso ¿QUÉ SIGNIFICA? ¿A QUÉ TON VIENE?
“Atrapar al ladrón”
Los conocidos habitantes de las regiones de Falsio y de Sincerio (tan maniáticamente mendaces los primeros como veraces los segundos) tenían, entre otras muchas cosas comunes, una despensa de víveres en la que almacenaban reservas para el invierno. Diariamente la guardaban cuatro vigilantes, que podían ser de una sola de las regiones o de ambas. Un par de supervisores hacían, también a diario, recuento de los víveres: en una de esas inspecciones se encontraron con que la miel ... (ver texto completo)
Bueno.... por lo menos otro de los que nos lee se ha decidido a escribirnos y a dejarnos un comentario sobre nuestro foro; así que gracias por escribir, esperemos que no sea la unica vez y como dice elena..... si nos das alguna pista sobre quin eres mejor.
Buenas tardes Marcelino.

Llevo ya un ratito por aquí y no te había saludado.

Me he entretenido con las mujeres y casi se me va el santo al cielo.

Hasta ahora.
mds, mira que me he reído con esa expresión tan nuestra de " HAY QUE ECHAR MERIENDA"saludos y una pregunta ¿bar son iniciales, el bar de Montjo o bart simpson?