Amigos de este foro, vaya calores!, ayer el foro recibio la no nada despreciable cantidad de visitas de 207, quizás el morbo de ver lo que cuentan los demás hace que nos pique la curiosidad. Ya veo que la foto de los niñitos haciendo..... ha sido borrada, es una lástima!.
nx, sí es verdad que hace un calor de justicia y no apetece hacer nada. ¿qué foto es ésa que dices se ha borrado? tendré que darme una vueltecita x nuestro álbum, pq creo que ando un poco perdida
Amigos de este foro, vaya calores!, ayer el foro recibio la no nada despreciable cantidad de visitas de 207, quizás el morbo de ver lo que cuentan los demás hace que nos pique la curiosidad. Ya veo que la foto de los niñitos haciendo..... ha sido borrada, es una lástima!.
Jose Luis, buenos días.

Espero estés disfrutando de estos calurosos días.

Un abrazo.
Buenos dias Bernuy, foreros y visitantes, un saludo feliz finde.
buenas noches bernuy de coca, un saludo para todos desde el foro de freila
feliz noche
Antonio. Un saludo.
¡Como andas Marcelino! Te veo ya por el tercio de banderillas.
Buena tarde maestro!

Un abrazo.
A mí, Marcelino, mas que libertad de expresión me gustaría libertad de escuchar. ¡Se oye cada cosa!
buenas noches bernuy de coca, un saludo para todos desde el foro de freila
feliz noche
¡Como andas Marcelino! Te veo ya por el tercio de banderillas.
Buena tarde maestro!

Un abrazo.
Hola Jose Luis.

Estará vd. con sus nietecitos. Pues que vd. lo pase bien.

Un abrazo.
¡Como andas Marcelino! Te veo ya por el tercio de banderillas.
Buena tarde maestro!

Un abrazo.
Buenos días Marcelino, Jose Luis.

Que sea un feliz Viernes.

Un abrazo.
Alex, lo hace por subir el foro, entiendelo, es digno de admiracion. un saludo
Que tal estamos Jose Luis.

Buenas y felices noches.

Un abrazo.
buenos dias Jose Luis, que tal por la capi, ¡yo con mucho calor! hace poco nos quejabamos del frio, ¡si nunca estamos contentos!
un buen viernes besitos a Nines y Diego.
buenos dias Marcelino, con esta caminata y el calor, ¡y vengo, por ti!
pasa un viernes con salud y humor, besin
Que tal estamos Jose Luis.

Buenas y felices noches.

Un abrazo.
Buenas noches. Marcelino.

Calor para dar y tomar, por Extremadura,
Feliz noche.

Un abrazo.
¡Ostias! Marcelino. ¡Como han intentado ponerte!