Francamente. Hay gente que tiene un gran humor.
Yo, de mì cosecha, dirìa me pusieran en mì tumba (lo veo dificil, ya que quiero me incineren y tiren las cenizas a un lugar maravilloso)
! Joder, que frio hace aquì!
Este el el ùltimo epitafio por hoy.
Les dije que estaba enfermo
No sé qué hago aquí”
Siempre decía que los pies la estaban matando pero nadie la creyó
Si no viví más, fue por que no me dio tiempo
Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo.
Ya estás en el paraíso, y yo también
Fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbecil
Ahora estás con el Señor, Señor, cuidado con la cartera
Dejazme en paz.
Espero que cristo cumpla su palabra
Perdonen por mi polvo
Por favor, no molestar
Disculpe que no me levante, señora.”
Bueno, bueno.