Buenas tardes, Marcelino:
Excelente el chistecito.
Vaya nochecita de lluvia y viento.
Hoy no he salido para nada de casa. He estado dedicado a las labores del hogar.
Nines me ha confirmado que Dioni no tiene tiempo libre para poder veniros con nosotros a pasar unos dias por las Asturias. Bueno. Vaya problemòn que teneis.
Eso de tener niños pequeños es lo que tiene. No puedes disponer de tiempo para tì.
Un fuerte abrazo.
Voy a intentar ponerme al dia con todos los amigos del foro.
Alvaro ... (ver texto completo)
Excelente el chistecito.
Vaya nochecita de lluvia y viento.
Hoy no he salido para nada de casa. He estado dedicado a las labores del hogar.
Nines me ha confirmado que Dioni no tiene tiempo libre para poder veniros con nosotros a pasar unos dias por las Asturias. Bueno. Vaya problemòn que teneis.
Eso de tener niños pequeños es lo que tiene. No puedes disponer de tiempo para tì.
Un fuerte abrazo.
Voy a intentar ponerme al dia con todos los amigos del foro.
Alvaro ... (ver texto completo)