Un saludo desde bilbao a todos los de sance tengo ganas de ir porque cuando voy me lo paso muy bien recuerdos a los de la peña la matricula.
Hola pueblo desde bilbao saludo a todos yatodas lo paso muy bien cuando voy y cuando estoy aqui me acuerdo de la gente la familia que se acuerde de mi los amigos que me hechen de menos los del bar que me guarden la cocacola, a los adolescentes que disfruten y alo niños un beso grande.
Que haceis todo el dia en los ordenadores y no poneis las fotos que teneis en casa.amos hombre que no se diga.
Lo mejor de gallegos es la marcha de su gente las ganas de vivir y sudeseos de juerga , que si señor, que ese es Gallegos y sus vecinos.
Torre de espadaña de la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcangel de Pedrosa del Rey, aunque tiene un hueco para el reloj, esta torre nunca tuvo reloj. Si tiene tres hermosas y sonoras campanas que se suelen tocar, las tres a la vez, en las fiestas de la Octava, Corpus Crhisti y San Abdon y Senén, y por San Isidro. Este comentario que hago es lo que hacíamos los pedrosinos, allá por los años 50-60-70, ahora he perdido la onda y no se lo que hacen, yo digo lo que hacíamos.
Tiene un campanario muy ... (ver texto completo)
Aqui se hechara herbicida.jeje¡, ).
¿No os gusta la foto? asi tenia que ser torre siempre.
Que ni se les ocurra quitarlas , por que si no se acaba torre, suena mal decirlo pero es asi.Por favor los toros son importantisimo en las fiestas torreñas, todavia me acuerdo cuando era el toro enmaromao que emocionante era daba miedo pero es lo que tiene , eso ya nos lo quitaron y ahora tenemos el toro del alba que esta muy bien .Si quieren que arreglen la plaza de toros 1 poquito o si no, no pasa nada por lo que paso este año, que tampoco fue para tanto , en todos pueblos que hay fiesta con toros ... (ver texto completo)
Hola motanillos que digo yo que cuando vais a arreglar el cesped de la piscina que parece un cebada recien cosechada, que no somos budistas que pisan por encima de los clavos, por que parecen puntas. Por lo demas parece un pequeño gran pueblo donde disfrutar de paz y tranquilidad sobretodo trankilidad. Por que no se mueve un alma ruego entonces que el alcalde de esta localidad se tome en serio su papel y organize más actividades por y para el pueblo atentamente un veraneante.


SALUDOS A TODAS ... (ver texto completo)
Soy jesus desde badajoz este verano estuve allí como otros muchos me gusta mucho villalbarba y su gente saludos a todos sus habitantes un saludo y en especial a la peña el recobeco.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola queridos vecinos de villalbarba somos unos veraneantes anonimos y no nos gusta que discutais por bobadas haber si en vez de discutir tanto haceis más por llevaros bien que estais bien cerca. El dia que se caiga una piedra del castillo de la mota os da en la cabeza a los de villalbarba.
[GoogleBarVIP= 1].
Viva las fiestas de los toros que son las mejores diga lo que diga la gente.y como las quiten (que las quieren quitar) se va a armar una buena por que son las que mas llaman a la gente.
Viva torre y vivan las fiestas.
Este año va a ver muy pocos quintos y menos uno los demas no son de torre, encima no va a ver reinas que son las que presiden todos los actos de las fiestas.sin duda los mejores quintos de estos años van a ser los del 2008 que por lo menos si que hay reinas.
Viva torrelobatón.
Hola: soy amiga de Oscar, nacido en argentina, es nieto de una casasolina, que se llamaba doña Nemesia Dorotea Calvo, nacida en el año 1898. Salió con sus padres y hermanos a los 8 años rumbo a Buenos Aires. A través de los relatos familiares, Oscar me cuenta que desearía saber sobre el pueblito donde nació su abuela y además saber si existe algún familiar, sobre todo ahora que hace muy poco ha fallecido su madre. Si alguien encuentra algún dato, me gustaría que se contacten a ésta dirección martina_005@yahoo.com.ar.
Una de villalar.de que pueblo si puede saberse?