lozano, VILLALVARO

Estoy biendo esta pagina y me gustaria tanto estar en villalbaro que esto lo resume todo.
Hola soy el Josefinoo el Jozeee el hermano del Felipe que tal por ahi por aqui bien haver si voy pronto por ahi a veros.Teneis que arreglar la ermita es centenaria da mucha pena derrumbarla o sea dejarla abandonada bueno
nada mas ahi os quedais y recuerdos a todos los de villalvaro y a los que vais por ahi adiosss!
Hola no se quien eres y tampoco lo deseo saber, soy el autor de la humilde página a la que te refieres y me gustaria que me dieses una crítica constructiva, pués reconozco no es gran cosa y le faltan muchos retoques, dime en que basas tus fundamentos y quizás se pueda mejorar.
La pàgina web que se cita màs abajo es puro vacio. Por favor, eliminarla, no hagais mas el ridiculo. Quien va ir a ver el pueblo con esa propaganda negativa?
Pero en Villálvaro todavía se puede leer un libro con toda la tranquilidad del mundo. Sobre todo si es uno que te acercará nuestra Diputación Provincial con su flamante Bibliobús y que se llama "Pinceladas de mi Pueblo Deza". Estamos en la otra parte de Soria ya tocando a Aragón, pero compartimos todos vuestros males: Los que nos aquejan a todos los pueblos sorianos. A pesar de ello pasarás unos ratos muy agradables con su lectura. Un abrazo.