Lozano, HORTEZUELA

Hola! mi abuelo emigró del pueblo poco antes de la guerra, tras recorrer muchos sitios siguió yendo a Hortezuela bastante. Se llamaba Guillermo de Miguel Blanco. Seguramente seamos familia cercana, mi bisabuela se llamaba Prudencia Blanco Chacobo, su hermano se llamaba Leonardo.
Me fijo que tu mensaje es de hace unos (Dios mío!) 18 años! Si aún estás por aquí y quieres contactarme te dejo mi email ayda758@hotmail. com Gracias!
Un saludo cariñoso de los Molineros del Batán para todos los vecinos y amigos de Hortezuela, especialmente al Sr. Pedro Izquierdo (el de la Sierra)

Un abrazo, Felisa y Martín
Salud y hasta siempre!
Quiero enviar un beso muy fuerte a alejandra y roberto los unicos niños de hortezuela.vosotros sois la alegria del pueblo, pues cuando se oyen las risas de los niños los pueblos tienen mas vida y vida es lo que le dais a hortezuela con vuestros juegos y risas.
Después de 34 años viviendo en Zaragoza, mis padres han vuelto a vivir a Hortezuela, los hecho de menos pero se que allí viven muy a gusto, y es lo que querian, por eso me alegra mucho.
Yo también tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña, y ahora sigo iendo a menudo, me acuerdo de ir en bicicleta con Sandra, Elena, mis primos, etc...ir a coger moras que mi madre nos echaba unas broncas tremendas, en fin y muchas más cosas. A mi novio Oscar le encanta Hortezuela desde que fué por primera vez....
Un saludo a los mejores anfitriones de HORTEZUELA, el Ambrosio y la Fernanda un beso de tus sobrinos Adela, Ana y Angel.