Que pasa que nadie escribe aqui desde hace años...?
Bueno un saludo para toda esa gente de lodares que pronto nos veremos en fiestas,porque segun avanza el año... Enseguida pillamos el verano
1 abrazoo.
Que pasa manolin tanto animar para ir al pueblo el dia de san isidros y luego tu no vas. !que morro tienes"
Ala cuentame otra de vaqueros.un besito.
Como estan ustedes???
Espero que bien,soy manolo
Saludos y besos para todos.
Creo que es un villa muy bonita yo la visité cuando fui al Cañon del Rio Lobos y siento mucho no haber tenido más tiempo de estar por allí me encantaría volver y verlo mas tranquilamente una pucelana.
Hola, somos los hijos del Pepe. También tenemos valderranitis, pero no en silencio. Esperamos ir también en verano. No hay cosa igual que un verano en Valdenarros. Pablo, recuerdos de mi padre y que no trabajes tanto.
Yo soy la prima del de la casa de al lado del roman y la juanita.
Foto del nuevo ayuntamiento el dia de la inaguración con Juan Jose Lucas.
Podemos distinguir de dcha. A izq.:
Sira,¿?,Rubén(botellín),Carlitos,Gasko,Sergio,Pedrote(el mejor),¿?,¿?,¿?.
Un abrazo muy fuerte para todos los Soteños.
Hasta Pronto!!
Sin ninguna duda el mejor pueblo de toda la cuenca del rioUcero.
Un saludo para todos los Soteños y en especial para NUESTRO BAR.
¡VIVA SOTOS!
Hola a todos-as,como estan mis guates,espero veros en el dia del labrador(15 de mayo)
Soy manolo
Besos y saludos para tdos.
Hola soy el primo de la chica de la casa de la plaza, espero que nos veamos una gran cantidad de personas en semana santa
No he podido escribir antes porque he tenido el servidor mal (fallo de windows98) y no me podia conectarme a internet.He formateado el ordenador y ahora he metido el windowsXP, de momento funciona bien
Saludos y besos para todos(en especial para mi prima para que no proteste).
Hola pablingi soy la jontzis ya veo que te has internacionalizado, ya era hora mira que no conocer esta pagina.
Voy en semana santa al pueblo, arantxa tambien va asique animate un beso para todos.
Me llamo francisco acosta herrero y tengo mi corazón partido entre barcelona y el burgo de osma.en este pueblo con mi abuela milagros y con mis amigos:antonio callejas,valentin de pedro y otros muchos más mis profesores,eutiquiano,teodoro,don bernardino,etc,aprendí mis valores y principios,a todos con el alma en la mano,gracias y salud.
Hola!!!, Soy pablo de Madrid, mas conocido como Pablo de Madrid, o pablingui el currante, aun no salgo de mi asombro al ver esta página que me ha descubierto mi padre, un autóctono de Valdenarros de los de Rh negativo. Me ha dado mucha alegría saber que ya existe un sitio en el que nos podamos reunir y compartir impresiones todos aquellos que sufrimos la Valdenarrosis en silencio. Un abrazo a todos.
Precioso Sotos. 5 años sin ir, lo echo mucho de menos. Un enorme abrazo a todos.
Valdenarros,que es la caña,y scribir en el libro de visitas,yo lo hare ahoa.un beso para todos y a ver si nos vemos este verano.