Desde la Virgen de la cuesta, VALTUEÑA

¡Ay TOPOS, además de ser TO-PILLOS, sois buenas personas!¡Pero que digo, si vosotros no sois ESO, si vosotros sois LOS ANIMALEJOS más "chulis" con los que yo me he TOPAO!
A ver si tenmos noticias de Mari Carmen y si no ya nos las ingeniaremos para tratar de ayudar un poco.
Me he alegrado de veros por aquí.Hasta pronto, ¡nos vemos por Rada de Haro!.Un beso desde Barcelona.Milagros.
Buenos los topos, ya sabeis que no solemos ir a misa, pero nos hemos enterado que hay un bar para meriendas. Queremos deciros que conteis con topo-esmayao y topo-alcoholico, para lo que sea menester.
Un abrazo.
Los topos de rada de haro cuenca.
Hola Estrella, Española Antigua , Mari Carmen , Emigrao Y todos los que visiten este foro.Bueno veo que habeis reaccionado enseguida;así me gusta.Española Antigua, me preguntas si tengo alguna idea.Tengo muchas lo que pasa es que ¡son tan difíciles de llevarlas a término!
Lo primero que se me ocurrió ayer fué , que hoy lunes llamaría a información para averiguar el teléfono del ayuntamiento, del alcalde o del obispo, para ver si había alguna cuenta bancaria abierta.¡Creo que es lo más fácil para...
Solo quiero animaros para que todo el pueblo apoye la recostrucción de vuestra Ermita en honor a la Virgen de la Cuesta, pues al igual que los alconcheleros queremos mucho a la nuestra seguro que vosotros también quereis lo mejor para la vuestra.
Quiero infirmaros que en Guadalajara hay un pueblo que se llama HITA y que en el mes de Agosto sobre el día 20 también celebran las fiestas en honor a LA VIRGEN DE LA CUESTA, yo estuve un año y lo pase genial, todo el mundo pensaba que era de alli pues...
ESPAñOLA ANTIGUA, acabo de escribir un mensajedebajo de la foto de LA ERMITA, despues de ir picando foto por foto hasta que ha salido.Posiblemente saldrá en 24 horas, así que está atenta , por si no puedes localizarla aquí en VALTUEñA.¡Ah, se me olvidó firmar aunque se ve más que de sobras quién soy! Un beso para todos los del CLUB ONUBA, especialmente para tí ESPAñOLA ANTIGUA. Desde Barcelona Milagros.