Desde la Virgen de la cuesta, VALTUEÑA

Hola a todos, primeramente me presento soy Juan Luis, hijo de Pascual y Blanca, nieto de Teodosio y Severina, toda la familia de mi padre es de Valtueña, y me ha alegrado mucho encontrar este foro, ya que guardo muy buenos recuerdos del pueblo, yo la verdad es que voy muy poco (una vez al año más o menos), pero cuando voy me gusta disfrutar de su tranquiladad, de su silencio, de sus colores, me gusta pasear por el rio, o para no engañar por lo que queda de él, subir a las eras y disfrutar del olor...
Hola soy carlos hijo de juan y remedios os comunicamos que ya ha nacido IKER. Dentro de poco estaremos por el pueblo asta entonces un saludo de carlos maite y iker.
Hola soy carol la madricarme madre de natalia y yo emos programado todas las madres y las hijas y los hijos ir al hacer una escursion al camino cañamaque las madres de valtueña que se quieran a puntar escribir y los chicos se quedan y luego nosbiene a recoger con coche.
Ola soy carol ya pronto en semana santa estaremos por a hi que yo quiero ir que me lo paso tepebien espero que vengan amigo dew a todos de valtueña.
Hola somos Carlos y Maite os queremos felicitar las fiestas ha todos los que entreis en esta pagina.Y decir que pronto nacera IKER un nuevo peque. Saludos a todos los de valtueña.