Desde la Virgen de la cuesta, VALTUEÑA

Viendo esta foto esta noche solo puedo decir feliz navidad a todos los abitantes de valtueña un saludo raul y toda la familia sabadell.
Hola soy marta, la hija de yolanda y juanjo.saludos a todos mis amigos a carolina, elena, oscar, sergio, alvaro, a marta 1 , marta 2y a andrea y a fernando.me encanta el pueblo, me lo paso genial.os quiero mucho besos y astaluego.
Hola, soy yolanda, acabamos de llegar a alcalá de regreso, esperamos volver algún fin de semana de septiembre, lo hemos pasado muy bien, como si siempre hubiéramos estado allí, la gente es estupenda, saludos a todos y hasta pronto.
Hola Carolina. Te estoy escribiendo desde Barcelona. ¿Podrías ponerme en esta foto el distrito postal de Valtueña y la calle donde vive el sacerdote?, Aunque esto último creo que siendo un pueblo tan pequeñito no será necesario para que llegue una carta.
Muchas gracias Carolina. Milagros.
Esta fotografia me trae muchos recuerdos porque siempre con la bicicleta paso por la plaza y me encanta pasar el verano alli con mis amigos que nos conocemos des de pequeños o menos venga el que lo lea ya sabra quien soy soy nieta de andrea y de martias soy la carolina.