¡Hola a todos! Seguimos de promoción. Os dejo otro trocito de mi libro "Recuerdos que danzan en mi memoria". De venta en Casa Eolo (internet –eoloshop–)

"En fin, es que mi madre era la que echaba las reprimendas, por eso la temíamos más que a un nublado como se dice popularmente. Ahora bien, pegar lo que se dice pegar –quitando algún azote ligero en el culo con la zapatilla– nunca lo ha hecho, pero porque ella era así de buenaza, y no porque no nos lo mereciéramos, ya que barrabasadas hacíamos ... (ver texto completo)
¡Hola a todos!

Acabo de publicar mi primer libro "Recuerdos que danzan en mi memoria" Editado por Casa Eolo. Este es el enlace:
http://community. casaeolo. com/eoloshop/product. php? id_product=466
También podéis acceder directamente desde un artículo de mi blog: www. valdenarros. hazblog. com (encontraréis poemas y relatos breves)

Se trata de una recopilación de los recuerdos que mi memoria ha mantenido intactos a pesar del paso del tiempo. Los que no están, supongo que seguirán existiendo, ... (ver texto completo)
"Algunos se creen un pozo de sabiduría, pero apenas son un pozo a medio llenar"

Un saludo.

www. valdenarros. hazblog. com
Lo bueno de enamorarse de un libro, es que nunca nos dejará... si nosotros no queremos.

www. valdenarros. hazblog. com
Perdón, se me ha ido una "o" el nombre correcto es:

WWW. VALDENARROS. HAZBLOG. COM
Os invito a mi blog: www. valdenarros. hozblog. com.
Osma de viejas leyendas
y miradas al pasado,
El Burgo tomo las riendas
y bien las a conservado.

El Ucero con sus aguas
hace frontera entre hermanos,
el rio marca distancias,
también en los viejos planos.
... (ver texto completo)
VERSOS A MI RÍO

Por las lejana montañas,
bajan gimiendo los ríos,
regando las bellas rosas,
marchitadas por el frío.

Para ti río Abión son estos versos,
para ti los he compuesto,
para tus aguas brillantes ... (ver texto completo)
Bonita tu poesía a Valdenarros. Dejo un poema el río Abión:
Valdenarros en silencio
meditando en su llanura,
no se puede poner precio
aun paisaje con ternura.

Tierras de la vieja Uxama
llenas de buen romancero,
parece que el viento aclama
al sentimiento sincero.
... (ver texto completo)
A este municipio voy muy amenudo siendo de madrid, lo tienen muy bien, es bonito y turistico; todo ello muy bien. Habiendo analizado el paro que tiene la zona y viendo lo mal que tiene la industria el burgo, anime a la industria con subenciones y ayudas de terreno para crear emplo que se lo agradeceran todos sus vecinos y gente de pueblos de la zona. Les saluda un madrileño que tiene familia en ese municipio sin trabajo y esta convencido que hay formas para que no emigren los BURGENSES
Ucero tiene la suerte
de ser tierra visitada,
rodeada de pendientes
es preciosa su portada.

El rio lleva su nombre
y le da mas abolengo,
su castillo da renombre
y en mi mente le retengo.
... (ver texto completo)
Las luces marcan camino
y van construyendo sendas,
y hay quien tiene un don divino
sin abusar de prebendas.

En Valdenebro escuchando
versos de la vida misma,
y el corazón fue notando
el sentimiento con rima.
... (ver texto completo)
El Ucero corre alegre
queriendo llegar al Duero,
en su caminar no pierde
su sentido aventurero.

Desde el Burgo le contemplo
casi siempre en su silencio,
su misterio es un gran templo
que no conoce el desprecio.

Te espero en el Burgo de Osma
para enseñarte el Ucero,
subiremos a su loma
que siempre fue romancero.

Sus puentes de piedra dura
con frios del duro invierno,
hacen bella su hermosura
y al Ucero le hacen tierno.

Caminando en su ribera
entre alamos y enebros,
existe fe aventurera
que no teme a los requiebros.

El Burgo vive tranquilo
casi rebosa en silencio,
desde Uxama le perfilo
con su historia y su misterio.

Las campanas suenan fuerte
y El Burgo tiene alegria,
pisar sus calles da suerte
porque tiene simpatia. ... (ver texto completo)
Si tienes mas fotos de Lodares me gustaria que las publiques, alli nacio mi abuelo (ya fallecido), soy de Argentina. Gracias