Yo quiero contestar a esta persona que dice que no puede visitar a su
familia que tiene enterrada en
velasco por culpa de las
vacas.
Siento no estar nada de acuerdo contigo, pues yo soy una persona que diariamente se da un
paseo por ese maravilloso
pueblo, que como tú has dicho tiene unas vistas preciosas. A fecha actual, tengo todas mis extremidades enteras, y es que , las vacas no se comen a nadie ni siquiera te agraden a no ser que tú te metas con ellas.
Si lo que te refieres es a que la
puerta ... (ver texto completo)