Hola hola, yo recuerdo los chorizos ajenos como una delicia. Los que hacía la Vitoria o la madre del Cubi, mi tía Felipa... no sé cuál era mejor. Ahora intentamos cada Navidad hacer choricillos, pero vamos, aún somos principiantes. Pepi, no has olvidado nada tu español. Me comunicaré con Maricarmen y la animaré a entrar en el foro. A ver si tengo tiempo, escaneo fotos antiguas y me animo a ponerlas. POr cierto, Pepi, mañana voy al sur de Francia, pero como es algo de trabajo no tendré tiempo de nada. ... (ver texto completo)