Vale Chus, perdona tu y todos, pues seguro que estoy equivocado, la verdad es que yo no estaba allí y tampoco lo recuerdo, lo he contado porque curiosamente me lo comentaron el otro día en fiestas, pero también es posible que lo entendiera mal, no se, el caso es que pido perdón si he interpretado mal la historia.
Jesús yo si estuve un día y medio en fiestas y tengo alguna que otra foto, pero tengo la cámara estropeada y en vez de fotos hace churros, así que espero que alguno de esos numerosos fotógrafos ... (ver texto completo)
Jesús yo si estuve un día y medio en fiestas y tengo alguna que otra foto, pero tengo la cámara estropeada y en vez de fotos hace churros, así que espero que alguno de esos numerosos fotógrafos ... (ver texto completo)
A mi personalmente no tienes que pedirme perdon, no se quien te conto, pero yo recuerdo que michos de los que estabamos en el pueblo no nos parecio bien por que en esas fechas no se habia terminado la cosecha y parar las maquinas tres dias era un riesgo por las tormentas, por eso te digo que la mayoria de los agricultores de aquellos entonces no estaban de acuerdo, yo lo recuerdo como algo no muy "guai", pero seguro que habra mas personas que lo recuerden. Mis disculpas si alguien y en especial tu ... (ver texto completo)