Yo ese día me acuerdo que estaba en Blacos y en el momento de la foto estaba al otro lado de la cámara. Fue una tarde superdivertida no solo para los que jugaron sino para los que estábamos viendo el partido. Recuerdo de manera especial el chou del Vicente como portero y que cuando ya había empezado el partido y veiamos lo bien que se lo estaban pasando había mucha gente que también quería participar. Ahora veo la foto y conozco a casi todos menos a los cuatro de abajo a la derecha, los dos de las ... (ver texto completo)