Saludos a tod los amigos de Torreblacos, seguro que muchos ven esta pagina, pero no se porque no se atreven a escribir (es gratis), en fin que nos gustaria ver vuestros comentarios te fotos.

Gracias Vicente, tu eres parte del pueblo.
Hola Juamma, soy LOLO hijo de Consuelo y Manolo resido en Bilbao, naci y veraneo en Valdenarros.Mis abuelos Faustino-Anita y Angel-Irene
Un saludo LOLO.
Un saludo a todos los habitantes de Torreblacos un pueblo tan tanquilo que se puede leer de vez en cuando un buen libro. Y hablando de libros te recomiendo uno escrito por un soriano que ama a la tierra soriana y canta las cosas bonitas de su pueblo y provincia. Se llama "Pinceladas de mi Pueblo Deza" y te lo llevará hasta tu casa el Bibliobús de nuestra Diputación Provincial. Pasarás buenos ratos, con el. Saludos Vicente.
Pues en este pueblo ttan tranquilo y tan maravilloso, tendrás mucho tiempo para deleitarte con la lectura. Cuando vaya por ahí el Bibliobús de nuestra Diputación de Soria, pídeles para leer, el libro que canta cosas de nuestra tierra y que se titula "Pinceladas de mi Pueblo Deza". Pasarás unos ratos agradables y me lo agradecerás. Compruébalo. Un abrazo, Vicente.
<<< oc oc, taza y taza y. Por mil + + + + + + +, 20 por 1000 !!! >>>

¿desconocido?
Hola a todos soy el nieto de la señora patro y me gustaria contactar con gente de valdenarros un saludo.
Ejem...corrección a una pedazo de falta de ortografía: he puesto velleza con V (oh oh)en el texto anterior. Ya se que es con B (lapsus)

Ciao y, de nuevo: visitar MURIEL DE LA FUENTE. Merece la pena.
RAQUEL.
Yo puedo presumir de conocer muy bien MURIEL DE LA FUENTE. Toda la vida, año tras año, he venido a este pueblo. Soy de catalana, de Barcelona, pero mi padre nació en Muriel de la Fuente. Tenemos una casa allí, y escaparse unos días a este pueblo es una pasada. Ahora esta más "transitado" por turistas. Años atrás era diferente (...me refiero sobretodo la parte de La Fuentona, etc.) Recuerdo cuando era niña y me iba con mi primo (te quiero, Julito) a meternos por el rio Abion, entre los chopos; o las ... (ver texto completo)
La mencionada laguna esta en el parage del ojo lo que pasa que nadie lo sabra porque se deseco hace unos cuantos anos. Con desecarla quiero decir que se encañaror los manatiales para tierras de cultivo. En este pueblo viven 18 pernonas no nos engañemos y hacen lo que pueden por que no les quiten todo lo que tienen. A este pueblo todavia no ha llegado internet, por eso no os contestamos.
Lodares es entrañable. Algunos de mis recuerdos: bea y javi tirados en un campo de patatas, pedro incendiando casas ajenas, andres de fari, edu de pared en pared, nacho escalando muros, el hombre de la carretilla y los señores policias pidiendo fuego.
Hola a todos. Nos vemos en semana santa. Miedo me dais.
Ya tengo ganas de volver al pueblo, cada vez falta menos.
Si es la casa de Justina de Pablo Gonzalo y Teofilo Pèrez de Pablo, dos grandes personas que demostraron su amor por la familia, pueblo y todos los que les rodearon, con todo mi carino, uno de Torreblacos para ellos y su familia.
Lolo, venga quedamos y vamos a por la Atalaya, que nos la devuelvan.
Anabell.
Prospero año para todos y que tengais buena salud que es lo que importa
P.de. El que quiera dinero que lo busque
Lolo.