Ya veo que el verano está siendo prolífico en esto de los mensajes. Hasta el tontainas de mi primo Jesús se ha permitido deleitarnos con alguna de sus fotos que las guarda como si fuera el tesoro de Sierra Madre. Gracias majo y hasta cuando quieras. En cuanto a Gustavo, en primer lugar debo decirte que me produce enorme tristeza que Blacos sea cada vez más pequeño y que en invierno aún más. Lo de la repoblación empezó como una broma pero parece que no se entendió así. Ha habido gente con tus mismas ... (ver texto completo)