OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SORIA: Una pregunta que puede ser indiscreta, Fede, ¿jugaste...

Estamos en el año 1979, vivo en Valladolid y en mi ocio deportivo, lo dedico a la preparación física de un colectivo de deportistas de la Federación Oeste de Futbol; Al final de temporada me comentan, que podriamos realizar una excursión de final de curso, hacia alguna provincia de Castilla y León? de acuerdo.
Como tu tierra la llevas en las venas, enseguida me puse en contacto con los amigos de la Delegación soriana, y fue muy facil organizar el evento, de pasar una jornada deportivo-social, en Soria.
La cita se desarrollo con un partido de futbol entre ambas delegaciónes en las instalaciónes de San Andres, para finalizar con una gran cena en un Restaurante de la capital: el ágape con que nos cumplimentaron a la delegación de Valladolid
fue extraordinario, pero lo que no olvidaran mis amigos de puccela, es ver a los sorianos al final de la cena, transformados en sanjuaneros aútenticos, para deleite de los visitantes;

Estos eventos continuaron en Valladolid, Palencia, y los encuentros cada año eran esperados por las distintas Delgaciónes, con gran interes;
Siempre hubo gran armonia, hermandad, familiaridad, y como colofon y para deleite de todos, los sorianos con sus sanjuaneras.
Un Saludo Fede

Una pregunta que puede ser indiscreta, Fede, ¿jugaste en el Numancia? Yo lo hice en el juvenil; luego comencé una temporada, pero gracias al curita D. Isaías, que me hizo una jugarreta, me tuve que ir. Nuestra Soria hay que conocerla. La gente, la verdad, no se la imagina, aunque suene a chovinista. Si te apetece un vino en el Lázaro... yo soy bastante fácil de identificar, aún me conocen en Soria.
Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo como los chicos de aquella época, ibamos todos los dias al campo de San Andres, a los entrenamientos del Numancia, de aquellos jugadores... Lolo, Almaraz, Capilla, Clavijo, Curita, Delso, Faustino, Moñus, Tato- Benito Hergueta, Achotegui, Abelio, etc...., Nó, no llegue a jugar en el Numancia, a los 16 años ya vivia en Madrid, y jugue algun año alli como amateur.
Será para mi un placer, tomar un vino en el Lazaro ¿como no?
Un Saludo Fede.