Buenas tardes Manuel. Me gusto mucho la cancion de San Antonio yo la solia cantar de piqueña, la copie, y espero no te moleste y la puse en la Nuez,, Que tengas feliz tarde
Victoria, el trabajo de copiar el milagro de San Antonio no es mérito mío, sino del abuelo, aclaro. Al César...
Saludos.
Saludos.