Hola casilleros!!que tal andais?espero que bien.felicidades javi!!!lo de las fotos tiene razon el xinito ademas tambien podias poner fotos de la gente no estaria mal. Muchos besos a todos.
Buenas, que tal andais todos, y esa parejita de Barcelona por donde anda. Bueno haber si llamais o algo y nos vemos pronto, un besazo para Barbara y Raul. Elena.
Pero tu que dices de carne anda anda, deja de decir chorraditas haber si te haces unos viajes y nos demuestras lo que has aprendido en la uni y nos arreglas un poquito el cuerpo a todos.
OK... Nueva propuesta a comentarle al alcalde. Escaleras nuevas en el bar para el verano que viene, jeje.