Esa pagina pone que no existe y tampoco se puede entrar a la del cami.com.
La Iglesia y parte del frontón, buenos partidos se han echo en ese frontón eh?Aunque ya algo deterioardo si esta la pared!
Ese concierto!!! madre mia, teneis que oir las grabaciones de anita.. Laura y carlos, deberias buscaros la vida como cantantes!! a ver si volvemos a hacer un reencuentro soriano y lo escuxais...
Un besazo desde lumias. ángeles.
Se acercan las fiestas del Pilar, que hay pensado hacer en el pueblo??Es importante.Un saludo.
Esta noche conciertazo de Estopa chicos y chicas en Alcalá de Henares, a los que no podais ir seremos buenos y ya os contaremos que tal, ja ja, un besazo a todos.
Pablo cuando pillaste lo del cacahuete peludo? yo lo pille a la primera macho. Hay...
Eso de que hablo mal de mi pueblo es mentira. Mikel adora su pueblo.viva arenillas!
Habrá que ir no?
Que pasa con esos lerines?Por donde andan?Bueno se acercan las fiestas de San Cipriano, Quien va ir?
Odio el foro... Pq no salen la mitad de mis mensajes.
Hola os mando un saludo para todos los de alcolea yo soy de tordelrabano.
Bueno Javi tambien es que a ti te cuesta a veces entender algunas cosillas.Besos.
Hola a todos. Javi y aprovechar para decierte que hoy he ido a la corachan y he preguntado por ti para saludarte y por tu tia pero me han dicho que estaba en la uci y he pasado de molestarla.1 BESO A TODOS!!