Buenas a todos,
Cada año cuando en verano nos acercamos a Arenillas, creo que a muchos se nos viene el recuerdo de aquellos años en los que en el pueblo se colgaba el cartel de “Aforo Completo”. De todas las generaciones que hemos pasado por allí, se van quedando unos pocos y faltando ya cada año muchos más.
La intención de este mensaje, es que nos pongamos en marcha para intentar localizar a todos aquellos que han dejado de ir e intentar volver a vernos. Una buena fecha seria para la cena ... (ver texto completo)
Cada año cuando en verano nos acercamos a Arenillas, creo que a muchos se nos viene el recuerdo de aquellos años en los que en el pueblo se colgaba el cartel de “Aforo Completo”. De todas las generaciones que hemos pasado por allí, se van quedando unos pocos y faltando ya cada año muchos más.
La intención de este mensaje, es que nos pongamos en marcha para intentar localizar a todos aquellos que han dejado de ir e intentar volver a vernos. Una buena fecha seria para la cena ... (ver texto completo)