Quizá el pueblo que más historia desprende de sus calles. Merece la pena callejear por el y dejarte llevar por un instante y trasladarte a aquellas épocas. ¡cuanto hemos perdido¡.
Este es el pueblo más bonito del mundo.
Hola chicos soy alberto madrid llevo unos cuantos años hiendo
¿Os acordais? Pues iros preparando que llegan los veteranos.Pues hasta agoato que queda ya poco

Posdata recuerdos a schumacher


Hasta pronto.
Una cosa en abioncillo no hay 13 habitantes hay dos.
Me llamo Lorena y hoy mismo (18-6-04) he vuelto de Abioncillo con mis amigos del Colegio Agora. Me lo he pasado muy bien en los talleres. El que mas me ha gustado ha sido el de baston. Lo hemos hecho con Roberto. Muchos recuerdos a todos, especialmente a Silvia y Fátima.
Ruta turistica de Soria yalgunos pueblos de mas interes,que son la playa pita la laguna negra,rio lobos y san Bartolome,muy agradable para el que no conozca esta ruta.
Les agradeceremos a quien lo visite,gracias

Carmen Escribano.
Soy cristian del colegio victoria diez y el dia 20 de junio voy a ir 6 dias de campamentos a abioncillo. espero que me guste.
La Cantina de Ondategui, es un lugar donde tomar una colación típica o algún refresco casero. Garantizado que te quita la sed. Es un lugar lleno de sorpresas. La rije un mozo con pinta de filosofo, monje y chamán muy puesto en temas de historia y naturaleza. No dejes de visitarle.
No se abla de los buenos gaiteros de la epoca de estas casas que fueron muy famosos porsu musica en aquella epoca que eran Eulogio escribano el de la gaita y del tambor el tio Nabas. Queremos que se recuerde esa bonita historia que tanto nos divirtieron a la siguiete generación. Carmen Escribano.
He visitado calatañazor por primera vez,me ha gustado, pero no hemos podido visitar la iglesia por encontrarse cerrada,eramos 4 autocares y creo devieran cuidar un poco estos fallos
atte
fdo rueda.
Hola Gregorio. He entrado por aquí y aunque despues de Semana Santa te contesto. No vivo en Muriel pero he estado estos días por allí. En cuanto a lo de ver parajes muy bonitos, todos los que quieras. Tienes muchas Has. De monte a elegir: Paisaje de chopos y rivera de rio: El Abión y el rio de Muriel Viejo. Paisaje de pinos: Un gran pinar empieza aquí y se extiende por todo el Noroeste de la provincia. Paisaje de sabinas y enebros. Aquí se encuentra probablemente la mayor extensión de sabinas (por ... (ver texto completo)
Antigua casa típica de la zona de pinares. Primera planta construida
En piedra y segunda en adobe.
Esta fotografía de AYLAGAS (Soria) tiene varios años. Se puede observar que no está construido todavía el nuevo Ayuntamiento.
En la actualidad se continúan construyendo casas, aparte de otras ya construidas, que lógicamente no se observan en esta fotografía. FAESORIA.
Hola me llamo gregorio y querria ir con mis amigos que somos todos de langa de duero(soria)a dar una vuelta esta semana santa a la fuentona,que he visto en la televisión unos parajes muy bonitos y a comer unas truchas,seria posible todo esto?especialmente lo de comer las truchas,mi correo electrónico es-etelanga@yahoo.es para que me confirmen algo sobre lo que les he contado.les saluda un soriano.
So soy del colejio estudio y ya e estao en aboncillo.