Compramos energía a futuro



Alconchel es la caña y me lo paso genial en el verano lo mejor son las fiesta!
JUAN PARDO, no seras tu el cantante, aquel que empezo con los Brincos, y luego siguio con JUAN Y JUNIOR. Yo tenia una "amiga", que estaba locamente enamorada de este cantante y era de Monteagudo, no se nada de ella ultimamente y no creo que siga siendo mi amiga por eso la """"".
No seras tu la Gloria que yo conozco, y que defiende a su pueblo, como las leonalas a sus hijos, soy el intimo amigo de tu jefe, el unico que en aquella ocasion no se bajo los pantalones, como los demas, entonces me di cuenta que hay mucho esquirol suelto y mucho hijo de pu.-
Apesar de todo a ti no te guardo rencor.
Que estan haciendo en el pueblo ¿Una plaza de Toros? lo digo por lo de la barrera y la sombra.
Yo he estado varias veces en ese pequeño pueblo, y en realidad teneis toda la razon del mundo es una bombonera de pueblo, al igual que las mujeres tan hermosonas que tiene.
Un saludo
JUAN PARDO.
Hola primo Esteban, vives en Huelva No? Yo soy Rosa, vivo en Zaragoza, no nos conocemos pero mi madre es Mercedes y mi padre era Andrés. UN beso.
Ayer visité la Residencia de la 3ª edad de Monteagudo de las Vicarias
Quede impresionada de lo bien que está montada a todo lujo y sobretodo la amabilidad de las personas que la llevan, espero que tengan mucha suerte Carlos y Aurora porque es una maravilla.
Gracias por darme la oportunidad
Gloria.
Ese otoño que bien le sienta a Somaén.
Monteagudo es un pueblo precioso el mio, por eso voy siempre que puedo.
Cuando tengamos arreglada la barrera no habrá pueblo que le haga sombra
Gloria.
Soy la Extremeña que siempre que puedo me asomo a estos pueblos. Cuando veo los de mi extremadura y v ei esos siento recelo y como un torbellino arreglarlos quiero. No quiero que nada esté roto, abandonado, quiero unos pueblos que aunque esten, viejos se sientan dignos capaz de cambiarlos por entero, y así de este modo !cuantos aragoneses de estos suelos podrian venir al sentir la añoranza de su pueblo¡
Mis más gratos saludos.
Me ha resultado simpatiquisima la esperiencia de las fiestas cuando ... (ver texto completo)
Me llamo Guillermo, vivo en Zaragoza desde hace 38 años, pero soy de Somaen, alli creci con mis hermanos, con mis padres, con mis amigos, a casi todos les he perdido la pista excepto a dos, Jesus Esteban que lo veo casi siempre que subo por alli de lo cual me alegro, el otro es José, para entendernosel Jose de la Pepa, lamentablemente fallecida, a la cual admiraba mucho.
Estoy leyendo algunos comentarios sobre algunos de los lugares que se pueden visitare en Somaen. Independientemente de los citados, ... (ver texto completo)
Hay una página de internet "fotopaises.com", donde se pueden ver un montón de fotos de Alconchel, se pincha en "fotos de España" y se busca por orden alfabético, o bien por el autor de las fotos "Vicmael". Hay fotos de la hoguera de San Blas, de San Pascual, y de otras fiestas. Que alegria me dio al verlas ya que hace tiempo que no voy en persona. Mi enhorabuena al fotografo. Ole.
Para Esteban Lopez, tu abuelo creo que era Santiago Lopez que vivia en san boi (Barcelona)donde vive tu tio Vicente, tu debes ser hijo dealguna de sus Hermanas .Yo soy Gustavo.
Como recuerdo en muchas ocasiones la fabrica del cuerda. A peser de estar lejos de este lugar en el que naci y creci como esta piscina natural no he encontrado ningun otro lugar para bañarte a pesar de que esta fresquita y la temporada de verano es tan corta cuando te bañas, te quedas como nuevo.
Es una pena que este tan despoblado nesita un restaurante con buena cocina para
Empezar a caminar con los nuevos tiempos. E.p.
Hola a todos los UTRILLA; como yo también llevo ese apellido, por mi padre, vasko de Vizcaya; yo no he podido lograr el escudo pero sí la historia del apellido.
Un abrazo y hasta siempre.
ALICIA ELVIRA UTRILLA- autrilla@hotmail.com.
Este espacio situado delante de la iglesia se llamaba " El Cementerio " , quizás porque en la antiguedad era costumbre enterrar a los muertos junto a las iglesias. No se si seguirán llamándolo así.

A la derecha había un poyo de fábrica, dónde se sentaban los hombres, tanto los casados, como los mozos, a la sombra de dos acacias que allí había, endomingados y veían pasar a las mozas que iban entrando a misa con sus mejores galas y, por supuesto, con velo y, con alguno de los curas que hubo en el ... (ver texto completo)