De fiesta y entre amigos, plaza Mayor, en el Frontón, ahora Plz. de Ángel Dolado Pérez (foto antigua, MEZQUETILLAS

<> Con la ayuda de tres buenos amigos, integrantes del grupo, Ángel y Antonio, hermanos Monge, y el primo Luis Dolado de Francisco, creo que hemos logrado identificar a todas las personas del grupo. Según los hermanos Monge la foto fue realizada en el verano de 1957 ó 1958.
-. Comenzamos por la fila superior, la más complicada, de izquierda a derecha: Luis Dolado, Facundo Dolado y otro Luis Dolado, el hijo de Santiago y Cándida, a continuación, encima, Demetrio Lázaro, el siguiente creemos que es Abdón Pérez, luego está Gregorio Dolado, Paco Dolado, Félix Lázaro, con su cigarrete* en la boca y Jacinto de Francisco, hijo de Cayetana y Eustaquio.
-. Fila inferior, de fácil identificación, de izquierda a derecha: el joven que se apoya sobre Ciriaco Dolado es mi hermano Florencio, a continuación Ángel Monge, Angelita Narvaiza, Juana Dolado y por encima, sobre estas dos jóvenes, Ricardo Paredes, "Richard"; a continuación Antonio Monge, Jesús Bueno, con el cigarrete en la mano, y Santiago Dolado, el padre de Ángel Dolado Pérez**, el actual Justicia de Aragón.

<*> En aquellos tiempos, cuando el tabaco, el fumar, "era bueno y saludable", el cigarrete solía estar siempre entre los dedos y labios de casi todos los hombres y también de alguna que otra mujer...
<**> Más información y detalles a cerca de Ángel Dolado Pérez, en la Wikipedia.
(Septiembre de 1958)
Hola amig@, no se quien eres pero gracias por tus aportaciones, te confirmo que la persona de la fila inferior, a la que haces referencia, es Ciriaco Dolado y así lo tenemos identificado, la identificación de todas las personas del grupo está verificada por varias personas.
Saludos.
En la fila inferior, seguro que el que pone como Ciriaco Dolado es correcto?, parece que es Florentino Perez, tío de Angel Monge, que además está a su lado
Gracias amigo por tu aportación. Procedo a subsanar el error...
Saludos y buenas fiestas.
Hola. El de arriba a la derecha del todo es Jacinto de francisco, no dolado.