Fiestas años 60: Posando junto al frontón, de fiesta y en la plaza, MEZQUETILLAS

-. Los sonrientes componentes del grupo, empezando por la fila baja y de izquierda a derecha, serían: Ángel Monge, Angelita Narvaiza, la niña es Maricarmen Romero Golvano, hija de Gregoria Golvano, sobrina de Pilar Golvano; Juana Dolado y Ricardo Paredes, Richard.
-. En la otra fila, la superior, el primero sería mi primo Eduardo Dolado, a continuación Pilar Golvano, Encarna de Francisco, la hija mayor de Justa y Faustino, "Nines", hermana de Ricardo Paredes, Richard, los siguiente son Mercedes Dolado y Ciriaco Dolado.
<> Según me cuenta un familiar de Pilar Golvano, parece ser que al grupo este se le conocía, en el pueblo, con el cariñoso apelativo de "La pandilla del Gato".
(14 de Septiembre de 1960)
Hola Pilar, en primer lugar te saludo con cariño y te doy las gracias por tu aportación. Acabo de hacer esa modificación, a tu sobrina ya le hemos puesto nombre y apellidos, ya está identificada.
Subir estos recuerdos a la web creo que es una forma de evitar que los mismos no se pierdan, recuerdos estos que mejoramos cuando conocemos o recordamos a esas personas, a veces solo posible si sus nombres están completos.
Espero verte por el pueblo este verano, besos.
Buenas noches Pedro, soy Pilar Golvano, primero felicitarte por la gran labor que estás haciendo. Grandes recuerdos viendo tus fotos, comentarte que la niña de esta foto es Maricarmen Romero Golvano, mi sobrina, hija de mi hermana Gregoriano ya fallecida. Espero volver a vernos en el próximo evento que se realice en el pueblo y así poder saludarnos y recordar esos días tan felices. Un cordial saludo.
Hola Maricarmen, lo primero felicitaros el año Nuevo, a mi maestra Concepción Golvano y a toda la familia, una abrazo para todos.
-. Respecto a los comentarios que me hacías en el mensaje anterior respecto a la foto en cuestión y me decías que estabas en Soria con tu tía Pilar Golvano..., he revisado las fotos y he observado que tu tía Pilar está en otras dos o tres fotos más, aunque todavía no he hecho las correcciones correspondientes.
-. No me dices nada respecto a la identificación de las dos...
Hola Pedro: soy Maricarmen Navazo Golvano. Hija de Concepción Golvano tu maestra. Tienes razón: se casó con Luciano Navazo que era el veterinario de Romanillos y de Mezquetillas y se vinieron a Argentina. Ella está aquí a mi lado, contenta de que la recuerdes. La estoy enseñando fotos que hay en la web, que creo las subiste tú. Un abrazo.
Hola amigo o amiga, ya que no me has dicho quién eres. En primer lugar quiero darte las gracias por tu aportación, ya he modificado el nombre, ya está corregido el error.
Ahora soy yo quien te recurre a ti, te pido por favor que comentes con tu abuela Pilar Golvano y le preguntas, si recuerda que, el primero de la fila de arriba era Eduardo Dolado, mi primo, y por otra parte si recuerda el nombre de la niña que está entre las dos jóvenes.
No se si esto, que a continuación te voy a contar, lo recordará...