Amigos inseparables, amor y amistad, decepción y traición (foto antigua), MEZQUETILLAS

<*> Así se bloqueaba, en aquellos tiempos, a esa amiga cuando ésta te levantaba el novio y tú querías seguir conservando aquella hermosa foto, que un día te hiciste con tanto cariño, con tu novio y la amiga esa de toda la vida... después, con el tiempo, te das cuenta que ya por aquel entonces tu amiguita se acercaba demasiado a tu pareja...
(1960)
Hola Amparo, desconocía quienes eran las personas de la foto, tampoco recuerdo como llegó esa foto hasta mí. Por favor, preguntale a tu hermano si esas jóvenes son del pueblo.
Gracias por tu aportación, saludos.
Soy Amparo el de la foto es mi hermano José Luis y hermano de Mateo
Hola Dana, pues nosotros, mi esposa y yo ayer sábado estuvimos por Mezquetillas, nos hizo un día genial, vamos, un día de esos de invierno primaveral.
Te adjunto enlace con una curiosa historia que sucedió, hace unos 60 años, en la calle de iglesia.
Saludos.
Hola Pedro! Al final no pudo ser, no he ido, para el próximo finde, espero...
Pero muchísimas gracias por tu atención. Y los enlaces q m envías, me gustan. Disfruta de tu pueblo y la tranquilidad que se respira.
Un saludo.
Ya me contarás si te ha gustado el pueblo y su entorno. Te adjunto enlace web de Mezquetillas en la Wikipedia, échale una ojeada, ahí puedes ver algunas otras cosas y detalles varios del pueblo. Saludos.