Compramos energía a futuro



Hola, yo tambien me apellido velasco y por dos veces en mis 4 primeros apellidos, es por eso mi curiosidad de este pueblo y porque apenas vivo a 60kms de el.saludos.
Es triste que haya quedado abandonado ese pueblo, ¿alguien sabe su historia?
Siempre tengo curiosidad por los pueblos que han sido abandonados, pero este con más razón, pues es que yo me apellido Velasco.
Ola soi 1 vecino de quintana redonda yo voi mucho al burgo de echo tengo algun amigo alli
Me parece que el burgo es 1o de los pueblos mas bonitos de soria junto a quintana redonda
1 saludo
Aupa l burgo y toda su gente!
Aupa quintana y toda su gente!
[GoogleBarVIP= 3].
Me han hablado de que la zona del naciomiento del rio Abión es de lo más bonito de españa; estoy seguro que sí. Busco en internet y apenas encuentro información.

Quiero preparar una visita a Calatañazor y la zona del abión, ¿no hay nadie que introduzca información de esta zona?.

El año pasado hicimos una excursión al Cañon del río Lobos: maravillosa. ¿Porqué el río Abión no tiene la misma información en internet?
"El Guateque"...recuerdos inolvidables...Lugar y tiempos de ensueño.
Solo los que lo creamos lo vivimos y lo disfrutamos podemos decir que esos tiempos añorados nunca se podran igualar ni repetir.
Nada se podra comparar ya a su grandeza y encanto como lugar de unión reunión y diversión, sobre todo de todos los jóvenes, pero también de algunos más mayores.
Lástima de su desaparición.
[GoogleBarVIP= 1].
Imitacion de la Fuente Vieja hecha en tortilla el dia de la fiesta en el concurso de las tortillas.
Felicito a los artistas.
[GoogleBarVIP= 1].
Campanario actual con Campana y Campanillo.
Antiguamante lo componian dos campanas similares que igual que ahora se volteaban en dias festivos especiales.
En este tema el añorado Marianín fué su mejor repicador y muchos mozos sudaron y se pillaron los dedos haciendolas volear, hasta hacerlas enmudecer a veces.
[GoogleBarVIP= 1].
En primer plano queda el antiguo Lavadero Público que obviamente ya prácticamente no se utiliza debido al uso y proliferación de las lavadoras automáticas.
En su dia fué un revulsivo y un gran salto cualitativo a mejor para las mujeres, encuanto que su uso fué poder cambiar a lavar de pié con agua templada y a cubierto, en lugar de tener que desplazarse para lavar en el rio de rodillas y bajo las inclemencias del tiempo.
[GoogleBarVIP= 1].
No es el Portal de Belen, aquí no nació el Niño, es una bodega típica de Vildé y aquí se hació el vino.
[GoogleBarVIP= 1].
Las chicas aunque esteis muy buenas no debeis de cabrearos entre vosotras y teneis que poner vuestras fotos en la pagina para que todos veamos lo guapas que sois
[googlebarvip= 2].
Puesta de sol sobre el campanario de la iglésia de vildé.
[googlebarvip= 1].
Don Quijote y Sancho Panza, o sea, o lo que es lo mismo, dos que se enrollan muy bien...el Marcos y su cuñado.
[GoogleBarVIP= 1].
Curso del rio entre los riscos inmediatamente después del pantano
[GoogleBarVIP= 1].
El pantano de vildé en su parte mas ancha y profunda.
[googlebarvip= 1].
Vista panorámica del castillo de Gormáz con el puente del Duero bajo él.
[GoogleBarVIP= 1].