El primer gran problema en Europa de Zapatero, que se estrenaba como presidente de turno, fue el rechazo al proyecto de aprobar un catálogo de sanciones para los Estados miembros que no cumplieran con los objetivos que se fijasen para Europa. Alemania dijo no y consideró incoherente que Zapatero pretenda aplicar en Europa lo que ha sido incapaz de aplicar en España.

Pero la humillación más hiriente, quizás la peor hecha por Europa a un presidente de turno el toda su historia, tuvo que padecerla ... (ver texto completo)
Una de las dos españas ha de helarte el corazón.
Aunque no es muy actual, sí es revelador.

La intolerable “incorrección” de unos soldados (9/7/09)
Hace unas semanas, en el transcurso de unas maniobras, miembros del ejército español se situaron en lo alto del monte Gorbea (Álava). Allí existe una cruz alzada sobre una estructura de hierro. Los militares situaron allí la bandera de España y rodearon la estructura con cinta con la bandera española. Como es habitual, los nacionalistas protestaron ... (ver texto completo)
EL FONDO SÓLO TIENE 212.000
El FMI pone precio a España: 474.000 millones de euros
Un congresista estadounidense que trabaja en el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha puesto cifra a un supuesto rescate de España ante la crisis de deuda pública. Calcula que serían necesarios 600.000 millones de dólares (474.000 millones de euros).
Los rumores que apuntaban a que España necesitaría 280.000 millones de euros del Fondo Monetario Internacional (FMI) -que Zapatero calificó de "locura"- parecen quedarse cortos, a tenor de las declaraciones realizadas por el político estadounidense Mark Steven Kirk.

Este senador republicano por Illinois, miembro del Comité de Asignación de la Cámara que supervisa la financiación para el Fondo Monetario Internacional (FMI), estima que un plan de rescate para España podría costar 600.000 millones ... (ver texto completo)
EL FONDO SÓLO TIENE 212.000
El FMI pone precio a España: 474.000 millones de euros
Un congresista estadounidense que trabaja en el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha puesto cifra a un supuesto rescate de España ante la crisis de deuda pública. Calcula que serían necesarios 600.000 millones de dólares (474.000 millones de euros).
Qué van a decir los correligionarios de Rodríguez. Ellos sí que quieren a España. Si la quisieran un poco demitirían en masa. Lo que pasa es que los otros son como los de la película de Amenábar.
No sé quién dijo que prefería a un malvado que a un tonto. Aunque si encima el tonto tiene mala leche, peor aún. A ver si va a ser que cada pueblo tiene lo que se merece.
Qué van a decir los correligionarios de Rodríguez. Ellos sí que quieren a España. Si la quisieran un poco demitirían en masa. Lo que pasa es que los otros son como los de la película de Amenábar.
No hace falta ser soriana para saber, a través de contactos e informaciones, que Soria no tiene nada que agradecer a ninguna de las dos caras de la misma moneda: PSOE/PP o PP/PSOE, tanto monta. Ningunaha hecho nada por esta provincia. Los sorianos debían hacer una abstenciuón que fuese sonada.
buenas tardes Soria, no son muchos los mensajes, pero si ¡intensos! estoy de acerdo con algunas cosa, de lo que dice la prensa,
un saludo a todos ¡y Manuel? d
No estoy sola

Camino con el sol y la luna
apretada de la huella
mano a mano, DESNUDA!
No estoy triste.
Prometo
a mis voces audaces
darle espacios
al Silencio ... (ver texto completo)
CC. OO.: Se firman nuevos acuerdos en Castilla y León para fomentar el empleo y hacer frente a la crisis

------------------------------ ------------------------------ --------------------
- Viernes, 07 de mayo de 201007-05-2010. Los secretarios generales de CCOO y UGT de Castilla y León han suscrito, con el presidente de la patronal CECALE y el presidente del Gobierno regional, siete nuevos acuerdos de carácter económico y social para hacer frente a la crisis económica. Unos acuerdos que, como ... (ver texto completo)
Carlos Martínez, actual Alcalde de Soria por el PSOE, se afilió a este partido con 23 años, el día después de la victoria de José María Aznar en las Elecciones Generales de 1996. Apenas transcurridos once años desde su afiliación al PSOE, su proyección y escalada en el partido y en las instituciones ha sido fulgurante. Con sólo 25 años logró colarse en el número seis de la lista del PSOE del Ayuntamiento de Soria y con 33 años se ha convertido en el alcalde más joven de las capitales de la Comunidad. ... (ver texto completo)
Chiste nº 3

No es lo mismo un viejo mojigato, que el gato moja al viejo.
Chiste nº 4

Una señora llega toda angustiada donde su amiga y le dice que el gato que compró la tiene aburrida, y la amiga le sugirió deshacerse de él yendo al basurero municipal y que allí lo dejara, y la otra estuvo de acuerdo.
Al día siguiente, llega toda triste de nuevo, y la amiga le pregunta que había pasado con el gato y esta le contesta:
-El gato volvió a la casa y no se perdió.
Entonces esta vez le dijo:
-Ve al basurero, más adelante vas a encontrar un lago, dale 2 vueltas y déjalo ... (ver texto completo)
¿Qué le dijo el perro a la perra?
No intentes darme liebre por gato.
Chiste nº 3

No es lo mismo un viejo mojigato, que el gato moja al viejo.
CHISTES DE GATOS

¿Qué le dijo un gato a una gata?
¿Vamos a j*der un ratón?
¿Qué le dijo el perro a la perra?
No intentes darme liebre por gato.
El record de los "pesos pesados" lo ostenta un gato que llegó a pesar cerca de 21 kilos.

La visión nocturna del gato es alrededor de seis veces mejor que la del hombre gracias al Tapetum Lucidum, una estructura del ojo compuesta por células capaces de funcionar como espejos, amplificando el más tenue rayo de luz.

Los recién nacidos tienen los ojos azules. Transcurren varios meses hasta que alcanzan su color definitivo.

La mayoría carece de pestañas.

Se creía que el gato era incapaz de ... (ver texto completo)
CHISTES DE GATOS

¿Qué le dijo un gato a una gata?
¿Vamos a j*der un ratón?