los foros son para hacer amigos.
buenos dias deza, un domingo de lo mejor para todos, con mi saludo
buenos dias deza, un domingo de lo mejor para todos, con mi saludo
amigos foreros, un saludo para todos Uds. y que el foro no se derrumbe, todos somos mayores, es bonito leerles sus vivencias del pueblo, sus costumbres, sus fiestas y etc..... y sí duelen las palabras.... cizañas..... malmeter..... mediocres.... deslenguados.
Soy la menos indicada, pero, ARRIBA DEZANOS!
Soy la menos indicada, pero, ARRIBA DEZANOS!