Buen dia Abuelo, con todos esos ingredientes de calidad, y la mano del cocinero no hay quien se le ponga por delante... me gustaria saber las cantidades exastas, para intentar..... hacerla, y no es que a mi no me salgan bien la tortilla, pero con una buena receta, quizas pueda mejorarla.
Que tengan un buen dia amigos de Deza.
Un abrazo.
Que tengan un buen dia amigos de Deza.
Un abrazo.
Nada menos que 3-0 en la media parte. Sobran comentarios, Anita. Sois los mejores...
Un abrazo.
Un abrazo.