Gracias Manuel por tu sobrevalorada opinión. Aunque el pasado no existe y el futuro tampoco, si escribiera acerca del presente, seguramente me llamarían reaccionario por el concepto que tengo acerca de los temas actuales que son muy parecidos a los tuyos; por eso me agrada recordar aquellos años del pasado lejano, que reverdecen en mi memoria.
Lo de las cervezas seguro que caen este año y la primera ronda, en mi pueblo, es mía. Joer, no vamos a discutir.
Un abrazo
Lo de las cervezas seguro que caen este año y la primera ronda, en mi pueblo, es mía. Joer, no vamos a discutir.
Un abrazo
Pues va a ser que no, amigo (ya te considero así, después de nuestras conversaciones), no es opinión sobrevalorada. Lo de reaccionario no me lo creo, aunque vivimos en una sociedad donde cualquier tonto de baba, ¡y mira que hay!, te puede etiquetar a la más mínima, por los manidos prejuicios; sólo te lo acepto en la acepción de reaccionar ante cosas que hay que reaccionar, aunque suene a tautología. Y hay, llamémosle innovaciones -según la 2ª acepción de la RAE- por las que personas con principios ... (ver texto completo)